Skype Incluye Videollamadas de Grupos de 25 Personas en iPhone y iPad

Skype Incluye Videollamadas de Grupos de 25 Personas en iPhone y iPad

Compartir

Últimamente parece que las compañías se han propuesto ampliar el límites de los grupos. No hace mucho WhatsApp ampliaba el máximo de los grupos hasta las 256 personas y ahora Microsoft ha actualizado la app de Skype para iOS y Android para incluir videollamadas de grupos de hasta 25 personas.

Tal y como adelantábamos en iPadizate el pasado mes de enero, Skype ya permite las videollamadas en grupo en iPhone y iPad. Esta función sólo estaba disponible en la versión de escritorio de Skype, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha extendido a las aplicaciones dispositivos móviles, y es que podrán disfrutar de ella los usuarios de iOS y Android.

Skype incluye videollamadas de grupo en iPhone y iPad.

Realiza videollamadas con la app de Skype de hasta 25 personas

Así que si quieres realizar videollamadas y reunir en ellas a varias personas ahora podrás hacerlo directamente desde tu dispositivo iOS de forma muy fácil y rápida. La función ha comenzado a desplegarse paulatinamente en Estados Unidos y Europa, así que si aún no lo tienes disponible no desesperes porque no tardará mucho en llegarte.

Skype incluye videollamadas de grupo en iPhone y iPad.

El funcionamiento de las videollamadas en grupo de Skype es muy similar al de Google Hangouts. Así pues tendrás en pantalla completa la imagen de la persona que está hablando, mientras que el resto de integrantes aparecerán en pequeño y no tendrás problema para ver quién habla.

Descarga la app de Skype en tu iPhone o iPad

Skype cuenta con dos aplicaciones diferentes, ya tengas un iPhone o un iPad. Ambas se han actualizado recientemente para incorporar las videollamadas de grupos de 25 personas, así como para solucionar algunos problemas e introducir algunas mejoras en el funcionamiento.

Skype para iPhone

Skype para iPad

¿Qué te parecen las videollamadas de 25 personas de Skype? ¿Crees que te será de utilidad?

Vía | Skype.