Apple Lanza OS X 10.11.4 Beta 4 con Live Photos en Mensajes

Apple Lanza OS X 10.11.4 Beta 4 con Live Photos en Mensajes

Compartir

Esta semana Apple ha lanzado varias versiones de prueba sobre sus diferentes sistemas operativos. A principios de semana te hablábamos de la Beta 4 de iOS 9.3 y hoy le toca el turno de OS X 10.11.4 Beta 4, en la cual han incluido algunas novedades como las Live Photos en la aplicación de Mensajes.

La compañía estadounidense sigue trabajando para lanzar las próximas actualizaciones de sus diferentes sistemas operativos. La cuarta versión de prueba de OS X 10.11.4 incluye alguna que otra novedad, las cuales te contamos a continuación.

OS X 10.11.4 Beta 4 ya disponible.

OS X 10.11.4 Beta 4 llega con Live Photos en Mensajes, seguridad en Notas y más

La principal novedad incluida en OS X 10.11.4 Beta 4 es el soporte de las Live Photos en la aplicación de Mensajes, así como la posibilidad de importar notas de una cuenta de Evernote. Esta nueva versión de prueba de OS X 10.11.4 El Capitan también viene acompañada de las correspondientes mejoras de rendimiento y estabilidad, así como de corrección de errores presentes en la versión anterior.

En lo que respecta a las Live Photos, ahora podrás recibir y ver este tipo de fotografías tomadas con un iPhone 6s o 6s Plus en tu aplicación Mensajes del Mac. Además, por primera vez se incluye la posibilidad de proteger con contraseña el contenido que tengas en la aplicación Notas.

OS X 10.11.4 Beta 4 ya disponible.

Relacionado también con la app Notas, OS X 10.11.4 Beta 4 hace que sea más fácil importar archivos de texto y datos, como por ejemplo notas tomadas con Evernote. Por otro lado, se podrán añadir archivos .txt y .rtf en la aplicación gracias a iCloud sincronizando los datos de nuevo a los iPhone, iPad y la web.

OS X 10.11.4 Beta 4 ya está disponible para descargar en tu ordenador Mac, tanto si eres desarrollador como si formas parte del programa de betas públicas. La actualización se puede conseguir desde la Mac App Store siempre que tengas la versión anterior de prueba de El Capitan.

Vía | 9to5Mac.