Se Filtra un Prototipo y un Render 3D del Supuesto iPhone 5se

Se Filtra un Prototipo y un Render 3D del Supuesto iPhone 5se

Los rumores que giran en torno al iPhone 5se, el supuesto smartphone con pantalla de 4 pulgadas de Apple, siguen aumentando con el paso de los días, lo que hace pensar que el próximo mes de marzo la compañía podría presentarlo junto al iPad Air 3 en un evento especial. A estos rumores hay que sumar ahora varias imágenes que han visto la luz en las últimas horas y que muestran el supuesto diseño que tendría este iPhone 5se.

Por un lado te mostramos unas imágenes de un prototipo en papel, mientras que por otro lado hay varias imágenes que muestran un render en tres dimensiones del iPhone 5se. Y hay que decir que salvo algún pequeño cambio, el diseño de este smartphone sería prácticamente idéntico al del iPhone 5s.

A continuación te contamos más detalles estos dos diseños que se han filtrado en las últimas horas. ¿Será este el diseño elegido por Apple para e iPhone 5se de cuatro pulgadas?

El diseño del iPhone 5se sería prácticamente igual que el iPhone 5s

En primer lugar hablaremos de las imágenes de los esquemas de prototipos del supuesto iPhone 5se. Estas han sido filtradas a través de Twitter por la conocida cuenta OnLeaks, donde explican que se trata de dos prototipos que han sido probados por Apple, aunque esto no significa necesariamente que vaya a ser el diseño definitivo del smartphone de cuatro pulgadas.

En estas imágenes se puede ver cómo ambos prototipos tienen los bordes redondeados como el iPhone 6s y tienen un grosor de 7,6 milímetros, ligeramente mayor al de los actuales modelos. De esta manera, el iPhone 5se sería el modelo más gordo de la gama, algo totalmente entendible puesto que al ser más pequeño necesita ser más grueso para albergar todos los componentes en su interior.

Si te fijas en el primer prototipo este tiene el flash redondo, mientras que el segundo muestra un diseño algo más alargado. Por otro lado, el botón de encendido estaría situado en la parte superior y la parte trasera tendría las líneas para las antenas.

Por otro lado, está el render 3D que también se ha filtrado hace poco, el cual tiene un gran parecido con el iPhone 5s, incluso más de lo que se podría imaginar. Según 9to5Mac, este render tridimensional del iPhone 5se proviene de un fabricante de accesorios que estaría creando fundas para este nuevo smartphone.

Si las dimensiones son ciertas, serían prácticamente iguales a las del iPhone 5s, por lo que las fundas para ese modelo servirían también para el nuevo iPhone 5se si no fuera por el cambio de ubicación del botón de encendido, el cual pasaría a estar en un lateral. Por otro lado, las esquinas del iPhone 5se serían ligeramente redondeadas y la cámara trasera sobresaldría como en los iPhone 6 y 6s.

Así sería el interior del iPhone 5se

Según los rumores que circulan por la red, el iPhone 5se contará con el procesador chip A9 del iPhone 6s, Touch ID, NFC para poder usar Apple Pay y pantalla de 4 pulgadas. Sin embargo, carecerá de algunas características como el 3D Touch o el estabilizador óptico de imagen en la cámara trasera, entre otras cosas.

¿Crees que Apple presentará el iPhone 5se el próximo mes de marzo? ¿Será este el diseño que tenga el futuro smartphone de 4 pulgadas de la compañía de la manzana?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!