Telegram Alcanza los 100 Millones de Usuarios Activos

Telegram Alcanza los 100 Millones de Usuarios Activos

Compartir

La semana pasada la app de Telegram para iOS recibió una actualización a la versión 3.5 para incluir novedades en los grupos. Ahora, tan sólo unos días después, Telegram se actualiza a la versión 3.6 con diversas novedades y de paso anuncian que han llegado a los 100 millones de usuarios activos.

Telegram ha aprovechado la actualización de su aplicación para iPhone y iPad para anunciar que han logrado superar los 100 millones de usuarios activos, una cifra que no está nada mal. WhatsApp es su principal competidor y cuenta con 900 millones, una diferencia muy grande que poco a poco Telegram está consiguiendo recortar.

Telegram consigue 100 millones de usuarios activos.

Tal y como cuentan en la descripción de la actualización a la versión 3.6, Telegram recibe 350.000 nuevos usuarios cada día. Este ritmo de crecimiento es realmente increíble y no es de extrañar que poco a poco vayan sumándose más usuarios, ya que cuenta con numerosas funciones y características que hacen de Telegram un servicio muy completo e interesante.

La versión 3.6 de Telegram para iOS incluye varias novedades

Entre las principales novedades incluidas en la versión 3.6 de Telegram para dispositivos iOS esta la posibilidad de compartir enlaces a publicaciones específicas en canales a través del menú para compartir. Por otro lado, ahora es posible editar tus mensajes en los canales y supergrupos.

También relacionado con los canales, ahora en Telegram podrás añadir firmas de los administradores a los mensajes e incluso enviar mensajes silenciosos. Esto significa que cuando lo envíes no será notificado a los miembros que formen el canal, muy útil cuando se trata de algo que no es urgente o cuando envías algo a horas intempestivas.

Telegram consigue 100 millones de usuarios activos.

Telegram ahora permite reenviar mensajes de forma muy rápida desde los bots utilizando el botón de compartir. Por último, se ha añadido una función que muchos usuarios estaban esperando como agua de mayo, y es que a partir de ahora puedes ver una vista previa de los stickers manteniendo el dedo pulsado sobre el sticker sin que se envíe.

¿Qué te parecen las novedades incluidas en la versión 3.6 de Telegram? ¿Te gusta más Telegram o WhatsApp?