iOS 10 y OS X 10.12 Traerán Novedades en la App Fotos

iOS 10 y OS X 10.12 Traerán Novedades en la App Fotos

Compartir

Aún faltan algunos meses para que tenga lugar la WWDC 16, pero poco a poco van apareciendo datos sobre iOS 10 y OS X 10.12, las próximas versiones de los sistemas operativos de Apple. Al parecer, la compañía esta trabajando para mejorar la aplicación de Fotos en iOS 10 y OS X 10.12, a la que incluirán nuevas características.

Apple está trabajando mucho para mejorar la aplicación de Fotos para las próximas versiones de sus dos sistemas operativos, tanto iOS como OS X. Entre otras cosas, ambas aplicaciones recibirán una actualización con el fin de igualar sus funcionalidades y dejarán de lado iPhoto.

iOS 10 y OS X 10.12 tendrán mejoras en la app Fotos.

Por el momento no se sabe muy bien cuáles serían las nuevas características que se incluirán en la app Fotos en iOS 10 y OS X 10.12, aunque hay rumores que señalan que se contará con características de iPhoto 2.0.1 que quedaron algo olvidadas, entre otras cosas.

Mejoras en la app Fotos y otras novedades

Desde Mac Otakara comentan que algunas de estas características de iPhoto 2.0.1 que volverán a las aplicaciones de Fotos en iOS 10 y OS X 10.12 son la edición de datos EXIF o los pinceles selectivos que permiten ajustar el brillo y otros parámetros en determinadas partes de la fotografía. Eso sí, no esperes que Apple incluya herramientas más profesionales como las incluidas en Aperture, ya que lo que suele buscar el usuario habitual de la app Fotos es algo más sencillo.

iOS 10 y OS X 10.12 tendrán mejoras en la app Fotos.

Poco más se sabe acerca de las novedades que acompañarán a la app Fotos en iOS 10 y OS X 10.12, pero saldremos de dudas el próximo mes de junio cuando la compañía hable de ambos sistemas operativos. Por otro lado, se ha podido saber que Siri llegará también a OS X, y es que el asistente virtual hasta ahora sólo estaba en los dispositivos móviles de Apple.

A lo largo de las próximas semanas saldrán a la luz nuevos rumores e informaciones sobre las posibles novedades de iOS 10 y OS X 10.12. Y es que hay mucha expectativa en torno a los dos sistemas operativos, puesto que toca incluir nuevas características e incluso algún cambio a nivel de interfaz.

¿Qué cambios te gustaría ver a ti en iOS 10 y OS X 10.12?