Las Cajas de CocaCola se Convertirán en Gafas VR para el iPhone

Las Cajas de CocaCola se Convertirán en Gafas VR para el iPhone

Compartir

En estos últimos días se está oyendo mucho hablar de la realidad virtual, sobre todo después de lo que se ha podido ver en el Mobile World Congress (MWC) que se está celebrando en Barcelona. Pues bien, ahora hay que sumar a esto una nueva iniciativa por parte de CocaCola a través de la cual se podrá reutilizar las cajas que contienen los packs de latas y otros formatos para crear unas gafas VR para el iPhone.

Varias compañías han presentado estos días algún dispositivo relacionado con la realidad virtual, incluso Samsung está regalando las Gear VR al reservar el nuevo Galaxy S7 o S7 Edge. Pero lo que te traemos hoy en iPadizate es una opción mucho más económica que te permitirá disfrutar de tu primera experiencia de realidad virtual con tu iPhone.

Gafas VR de CocaCola para el iPhone.

A día de hoy gracias a YouTube es posible empezar a disfrutar de estos curiosos vídeos en 360 grados que ayudan a introducirse dentro del mundo de la realidad virtual. Pero para ello es necesario utilizar unas gafas, por ejemplo como las conocidas Google Cardboard, unas gafas de cartón que también será posible conseguir a través de las cajas de CocaCola.

¡Disfruta de una increíble experiencia VR con tu iPhone gracias a CocaCola!

Actualmente puedes hacerte con este tipo de gafas de realidad virtual de cartón en Internet por muy pocos euros, aunque es posible que no haya que esperar mucho para conseguirlas de forma totalmente gratuita. Y es que CocaCola está trabajando en una nueva iniciativa que podría lanzar dentro de poco, a través de la cual haría llegar a los usuarios unas gafas VR al más puro estilo DIY.

CocaCola ha tenido una gran idea para aprovechar y reutilizar el cartón de las cajas en las que vienen los packs de 12 latas o de las botellas de medio litro. Estas cajas servirían ni más ni menos que para crear unas gafas VR para el iPhone en unos minutos siguiendo unos pasos muy sencillos.

https://youtu.be/eamKy74n-vM

Tal y como se puede ver en el vídeo que aparece sobre estas líneas, el proceso de creación de las gafas VR de CocaCola para el iPhone es de lo más sencillo, y lo mejor de todo es que serían gratis. Hasta ahí todo bien, pero para poder disfrutar de la realidad virtual haría falta también las lentes de plástico, las cuales se cree que podrían venir incluidas en cada pack de CocaCola, igual que en otras ocasiones se incluyen otros obsequios promocionales.

Desde 9to5Mac comentan que la realidad virtual podría obtener un gran impulso y hacerse muy popular entre los usuarios si al final CocaCola hace que esta idea de aprovechar las cajas para convertirlas en gafas VR se materialice. Y es que son muchos millones de personas los que beben CocaCola en todo el mundo.

¿Te gustaría probar estas gafas VR de CocaCola para el iPhone?