La Keynote del iPhone SE y iPad Pro de 9,7 Pulgadas Será...

La Keynote del iPhone SE y iPad Pro de 9,7 Pulgadas Será el 21 de Marzo

Compartir

El mes de marzo está a punto de comenzar y como no podía ser de otra forma, los rumores y filtraciones sobre el iPhone de 4 pulgadas van aumentando día tras día. Ahora, últimas informaciones apuntan a que la Keynote será el día 21 de marzo y no el 15 como se creía en un principio.

Actualmente circulan por la red varios rumores sobre las posibles características que acompañarán al iPhone SE, su diseño… Pero sin duda, una de las cosas de las que más se hablan es de la fecha de lanzamiento.

La Keynote del iPhone SE será el 21 de marzo.

Desde hace unas semanas parecía que el 15 de marzo era la fecha elegida por Apple para dar a conocer al mundo el iPhone SE junto al iPad Pro de 9,7 pulgadas, y saldría a la venta el día 18. Sin embargo la compañía no ha confirmado nada y ahora se baraja otra nueva fecha: el 21 de marzo.

El 21 de marzo sería el día elegido por Apple para presentar el iPhone SE

Hasta que la compañía no envíe las invitaciones a los medios de comunicación no se sabrá con certeza la fecha elegida para esta Keynote especial, por lo que seguramente a lo largo de estos días se oirá hablar de unos días u otros. Eso sí, por el momento parece que la nueva fecha que suena con más fuerza es el 21 de marzo, día en el que comienza la primavera.

Hay quien dice que este baile de fechas puede ser debido a que las informaciones anteriores son incorrectas, aunque también hay quien baraja la posibilidad de que el retraso se deba al problema que tiene Apple con el FBI. Las reuniones de Apple con varios responsables del gobierno estadounidense para poner fin a todo este embrollo podría haber ocasionado este pequeño retraso en la celebración del evento del iPhone SE.

La Keynote del iPhone SE será el 21 de marzo.

Por otro lado, desde CultofMac no se descarta la posibilidad de que Apple no tuviera decidida la fecha hasta hace tan sólo unos días. Sea como sea, las fuentes señalan que el 21 de marzo es la fecha exacta de la Keynote en la que se podrá conocer el iPhone SE, el iPad Pro de 9,7 pulgadas y nuevos accesorios para el Apple Watch.