El Smartphone de 4 Pulgadas de Apple se Llamará iPhone SE

El Smartphone de 4 Pulgadas de Apple se Llamará iPhone SE

Compartir

Desde hace varias semanas se creía que el nuevo modelo de smartphone que Apple lanzaría el mes que viene recibiría el nombre de iPhone 5se. Sin embargo, últimas informaciones aparecidas en la red aseguran que será iPhone SE, eliminando el “5” en el nombre del dispositivo.

En caso de que esta información sea cierta se convertiría en la primera actualización de iPhone sin un número en su nombre. Además, esto lógicamente lo eliminaría del ciclo de renovación anua, de forma que Apple podría no renovarlo cada año.

iPhone SE sería el nombre del smartphone de 4 pulgadas de Apple.

Con el iPhone SE Apple buscaría un impulso en sus ventas con este modelo de pantalla de 4 pulgadas en un momento en el que el mercado se mueve sobre todo hacia smartphones con pantallas más grandes. Sin embargo, con este modelo de 4 pulgadas llegarían a un buen número de usuarios que siguen prefiriendo pantallas más pequeñas y manejables.

Más detalles sobre cómo sería el iPhone SE

Por ahora Apple no ha revelado ningún detalle sobre el iPhone SE, pero según los rumores e informaciones filtradas, el smartphone contará con un chip A9 y coprocesador de movimiento M9, almacenamiento de 16 y 64GB, chip NFC y cámara de 8 megapíxeles. Por otro lado, se cree que contará con soporte para la función Hey Siri y la posibilidad de realizar Live Photos, entre otras cosas.

iPhone SE sería el nombre del smartphone de 4 pulgadas de Apple.

Según los rumores Apple tiene planeado realizar el evento de presentación del iPhone SE el próximo 15 de marzo y poner a la venta el dispositivo días después, concretamente el 18 de marzo. Por otro lado, no hay que olvidar que aprovecharían la ocasión para presentar una nueva generación de su tablet de 9,7 pulgadas, el cual sería un nuevo iPad Pro y no el Air 3 como se creía en un principio, así como nuevas correas para el Apple Watch.

Y tú, ¿crees que el smartphone se llamará iPhone SE o te decantas más por iPhone 5se?

Vía | 9to5Mac.