WhatsApp Ahora Permite Compartir desde Otras Apps y Más

WhatsApp Ahora Permite Compartir desde Otras Apps y Más

Compartir

WhatsApp sigue siendo el servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo y poco a poco van incluyendo nuevas funciones y características para mejorar aún más la experiencia de uso. La app de WhatsApp para iPhone acaba de actualizarse a la versión 2.12.14 e incluye algunas novedades muy interesantes que te contamos a continuación.

Con esta actualización se han confirmado varias novedades de las que se ha oído hablar a lo largo los últimos meses. Después de que Facebook comprara WhatsApp muchos usuarios esperaban lo peor, pero finalmente ha sido un cambio bastante satisfactorio, ya que desde entonces lo que ha ocurrido es que la aplicación no ha dejado de recibir actualizaciones para incluir nuevas funciones y mejoras.

WhatsApp se actualiza con varias novedades.

A pesar de que WhatsApp es la app de mensajería instantánea más utilizada del mundo, aún hay cosas en las que se queda por detrás otros servicios como Telegram. A continuación te contamos más detalles sobre las novedades incluidas en la versión 2.12.14 de WhatsApp para iPhone. ¡Vamos allá!

Más en iPadizate | WhatsApp conocerá nuestra localización en todo momento.

Principales novedades de la versión 2.12.14 de WhatsApp para iPhone

La última versión de WhatsApp para iPhone cuenta con un diseño mejorado para navegar entre tus fotos y vídeos. Además, también podrás elegir entre varios fondos nuevos de colores sólidos para el fondo de los chats.

WhatsApp se actualiza con varias novedades.

Por otro lado, se ha añadido la posibilidad de compartir fotos y vídeos de otras aplicaciones instaladas en el iPhone, por ejemplo desde Google Drive, OneDrive o Dropbox. El funcionamiento es muy sencillo, cuando abras tu “Carrete” sólo tendrás que presionar en la opción “Seleccionar de otra aplicación”.

Por último, la nueva versión de WhatsApp para iOS incluye la posibilidad de hacer zoom en los vídeos mientras están reproduciéndose desde la aplicación. Por el momento los usuarios de WhatsApp seguirán sin poder compartir archivos más allá de fotos y vídeos, pero a este ritmo es posible que no pase mucho tiempo hasta que incluyan esta función.

¿Qué te parecen las novedades de la última versión de WhatsApp? ¿Qué te gustaría ver en futuras actualizaciones?