Concepto de iPhone 7 con Pantalla Extensible

Compartir
concepto iPhone 7

Apple ya piensa en la preparación de su próxima presentación para el nuevo modelo de su iPhone, dicha presentación se espera durante el mes de septiembre. Este dispositivo que según los rumores que hemos oído hasta el momento no tendría grandísimas novedades con respecto a su último modelo presentando, el iPhone 6s.

Por lo cual, los chicos de Apple han pensado que el futuro iPhone tendría que ofrecer alguna novedad revolucionaria con respecto a su último modelo 6s/6s Plus, por lo que han decidido publicar un increíble concepto de iPhone 7 con pantalla extensible, la cuál podría extenderse hasta ocupar tres veces el tamaño original de la misma y con soportes de carbono.

Además, la pantalla de este futurista iPhone 7 sería totalmente flexible e incluiría los botones de volumen en ella misma, unas características que seguramente muchos esperamos para el próximo modelo de Apple.

En cuanto a rumores reales sobre el tan esperado iPhone 7, te recuerdo que se está dando prácticamente por seguro que Apple eliminará el conector Jack para auriculares, dando así la posibilidad de conectar vía Bluetooth los audífonos. Y además, posiblemente incluiría una cámara trasera dual. La carga inalámbrica también podría ser otra de sus características tan esperadas, como su competencia lo ha hecho con gran aceptación y recibimiento dentro de sus usuarios.

Sin duda alguna, este es un concepto bien futurista de parte de los usuarios de Apple, el cual esperemos que algún día llegue, sobre todo por el hecho de poder ampliar la pantalla con tan solo un botón, y usar auriculares inalámbricos para mayor comodidad y sin tener que estar permanentemente enchufado al iPhone.

Por último, recordarte que esto es solamente un concepto creado por los fanáticos de Apple, los cuales esperan ver mayores cambios de diseño y/o formas de usar este con respecto a sus modelos anteriores.