El nuevo iPad Pro Tendría Vídeo a 4K y Cámara de 12MP

El nuevo iPad Pro Tendría Vídeo a 4K y Cámara de 12MP

Compartir

Como bien os hemos adelantado estos últimos días desde iPadizate, el nuevo iPad que Apple presentará no se llamaría iPad Air 3, sino iPad Pro. Aunque es algo que todavía no está confirmado, y se hace extraño que se pueda llamar iPad Pro cuando se trata de una tablet de 9,7 pulgadas. ¿Quizás Apple haya pensado un nuevo nombre para esta tablet?

El nuevo iPad Pro de Apple será prácticamente idéntico al iPad Pro de 12,9 pulgadas en términos de funcionalidad y características, pero también llegará con algunas novedades bastante interesantes…

ipad-mini-camera

Según diversas fuentes, el iPad Pro de 9,7 pulgadas tendrá una cámara de 12 megapíxeles y tendrá grabación de vídeo en 4K.

¿Un iPad Pro de 9,7 pulgadas con una cámara de 12MP?

El gigantesco y colosal iPad Pro de 12,9 pulgadas posee una cámara de 8MP, y el iPad Air 2 también. Así que se trata de un gran salto en las tablets de Apple. Como todos los modelos recientes, el nuevo iPad Pro que Apple presentará en marzo tendrá una cámara FaceTime HD, cámara de 12MP, y grabará vídeo en 4K como el iPhone 6s.

original

Adicionalmente, también se ha rumoreado que el nuevo iPad de Apple llegaría con Flash, un procesador A9X, Smart Connector para teclados y compatibilidad con Apple Pencil. De hecho, se dice que también tendrá el mismo sistema de sonido que el iPad Pro original.

Este sistema de sonido incluye cuatro altavoces, situados en cada una de las esquinas del iPad, que cambian sus frecuencias de sonido utilizando el sensor de giroscopio del dispositivo con el fin de ofrecer a los usuarios una mejor experiencia.

486164-ipad-pro-2

A muchos se le hace bastante extraño, seguro que más de uno de vosotros ha visto alguna vez a alguien realizar fotos o grabar vídeos desde un iPad, simplemente no se siente natural. Se han visto en conciertos, en bodas, e incluso en ruedas de prensa. Lo más lógico es hacer las fotografías con un iPhone (o cualquier otro smartphone, claro está) pero aún así Apple quiere dar lo mejor a sus usuarios y mejorará considerablemente la cámara de su nueva tablet hasta llegar a los 12MP.

Se espera que Apple anuncie sus nuevos dispositivos en su Keynote a mediados de marzo, o quizás a finales. Presentarán un iPhone edición especial, el iPad Pro de 9,7 pulgadas, y alguna que otra sorpresa más…