iPhone 7: más Delgado, Altavoces Estéreo y Cámara a Ras

iPhone 7: más Delgado, Altavoces Estéreo y Cámara a Ras

Compartir

Desde la llegada de los iPhone 6s al mercado se han oído muchas cosas sobre su sucesor, el iPhone 7. Según los rumores, este modelo incluirá varias características nuevas, así como cambios relacionados con el diseño.

Hace tan sólo unas horas que ha salido a la luz un nuevo informe en el que se corroboran varios rumores que llevan tiempo circulando por la red sobre el iPhone 7. Entre otras cosas, confirmaría la eliminación del conector jack para auriculares, el puerto Lightning más delgado o los altavoces estéreo.

Nuevos rumores sobre el iPhone 7.

En este informe, publicado por Macotakara, también se comenta que el iPhone 7 no tendrá las bandas traseras de las antenas y la cámara principal estará a ras de la carcasa en lugar de sobresalir ligeramente como en los modelos anteriores. A continuación te contamos más detalles sobre estos últimos rumores sobre el iPhone 7 y sus posibles características.

El nuevo informe confirma algunos rumores pasados sobre el iPhone 7

Según esta información el iPhone vendrá acompañado de altavoces estéreo, algo que ya predijo inicialmente un analista de Barclays a principios del mes de febrero. Por otro lado, el pasado mes de septiembre Ming-Chi Kuo de KGI Values publicó un informe en el que decía que el iPhone 7 tendrá una delgadez similar a la del iPod Touch, de 6,1 milímetros, y en este informe se dice que podría ser 1 mm más delgado que el iPhone 6s (7,1 mm).

Además, en dicho informe se habla de la eliminación del conector jack de 3,5 mm para auriculares y que utilizará el conector Lightning como un todo en uno. Por otro lado, dicen que el iPhone 7 tendrá un puerto Lightning algo más delgado que el actual, aunque eso no hará que deje de ser compatible con los cables que existen actualmente.

Nuevos rumores sobre el iPhone 7.

En lo que respecta a su diseño, el informe afirma que el iPhone 7 estará fabricado en aluminio y que será resistente al agua. Otro cambio en el diseño es que la cámara trasera ya no sobresaldrá como en modelos anteriores y volverá estar a ras de la carcasa.

Por último, desde MacRumors señalan que el iPhone 7 será presentado en septiembre y contará con el nuevo chip A10, que según los últimos rumores fabricará en exclusiva TSMC. Aún hay que esperar varios meses, pero la espera se hará más amena con los rumores, filtraciones y conceptos que salgan a la luz hasta entonces, que no serán pocos.