Apple Podría Presentar un iPhone 7 Pro Además del 7 y del...

Apple Podría Presentar un iPhone 7 Pro Además del 7 y del 7 Plus

Compartir

Una web en China ha dejado caer un nuevo rumor sobre el smartphone que Apple está desarrollando para competir con el Samsung Galaxy S7, y es que su próximo smartphone podría llegar junto con un iPhone 7 Pro y un iPhone 7 Plus. ¿Interesante, verdad?

El iPhone 7 Pro contaría con alguna característica única e innovadora, como bien podría ser la cámara de doble lente. De este modo, y tal y como indican las fuentes, el iPhone next gen de Apple se diferenciaría de los otros dos modelos, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Concepto de iPhone 7 Pro (2)

De ser cierto, estaríamos ante un hecho sin precedente en Apple. Si lo pensáis bien, los de Cupertino nunca han llamado “Air” a sus iPhone, ni “Plus” a sus iPad…

iPad Pro y iPhone 7 Pro: nuevos dispositivos, nuevos nombres

Apple parece querer innovar cambiando el nombre a sus productos, pero también debería incluir mejoras mucho más potentes en su hardware, ya que el software es perfecto de por si. De hecho, la compañía de la manzana también cambiará de nombre a un nuevo smartphone que se presentará en marzo, el iPhone SE (edición especial).

Así pues, los más fieles seguidores y fans de Apple ya tienen todo un repertorio de nombres de dispositivos entre los que elegir: el iPad Mini, el iPad Air, el iPad Pro, el iPhone 5c, el iPhone 6s, el iPhone 6 Plus, el iPhone SE… ¿Qué será lo próximo?

Concepto de iPhone 7 Pro (1)

El iPhone 7 se presentará en septiembre

Como nos informan desde iDownloadblog, si Apple sigue su ciclo natural, este año presentarán el iPhone 7 (y los rumoreados iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro) en el mes de septiembre. Así que todavía tenemos 7 meses antes de que llegue el gran día de la Keynote. Pero los rumores, las noticias y las filtraciones siguen llegando…

Hace poco, de hecho, se filtraron nuevas imágenes del iPhone 7, que podría ser más fino y con altavoces estéreo. Además, se dice que perderá su jack para ofrecer unos EarPods inalámbricos Bluetooth, y podría contar con un puerto USB-C.

Más sobre el iPhone 7 de Apple

Si os habéis quedado con ganas de más, no os preocupéis, a continuación os traemos todos los rumores y noticias en vídeo sobre el próximo smartphone de Apple, el iPhone 7:

¿Qué opináis sobre las nuevas funciones, prestaciones y características del hardware del iPhone 7 de Apple? ¿Creéis que se presentará un modelo iPhone 7 Pro? ¿Habrá un iPhone 7s? Responded a estas preguntas y expresad vuestra opinión desde el apartado de comentarios, ¡gracias por participar!