MSQRD Añade una Función de Intercambio de Caras y Filtros Nuevos

MSQRD Añade una Función de Intercambio de Caras y Filtros Nuevos

Compartir

¿Aún no conoces MSQRD? Se trata de una aplicación que está disponible en la App Store para iPhone y iPad desde hace poco, pero que se ha convertido en todo un éxito en varios países del mundo. MSQRD es una aplicación que te hará pasar un rato muy entretenido y ahora se ha actualizado para incluir nuevos filtros y una función para intercambiar las caras.

MSQRD te permite añadir filtros a la cara y convertirte en un gorila, cambiar tu cara por la del amigo que tienes al lado, añadirte accesorios animados… Además, no sólo sirve para hacer fotografías, también permite grabar vídeos, por lo que con los filtros animados la diversión está asegurada.

La app MSQRD se actualiza con nuevos filtros.

¡Pasa un rato divertido cambiando tu aspecto con MSQRD y compartiéndolo con tus amigos!

La aplicación MSQRD acaba de actualizarse recientemente a la versión 1.0.5 para incluir una nueva función de intercambio de caras, de forma que ahora será capaz de detectar la cara de dos personas e intercambiarlas entre sí. Por otro lado, también se han incluido nuevos filtros como una máscara Anonymous o la cabeza de un oso panda entre otros, los cuales se suman a los anteriores que ya estaban disponibles.

La app MSQRD se actualiza con nuevos filtros.

Entre otras cosas, podrás adaptar tu cara a la de un famoso, añadir emociones con efectos vivos, cambiar tu aspecto con sombreros, gafas, etc. Además, uno de los puntos a favor que tiene MSQRD es que el accesorio que te pongas seguirá el movimiento de la cabeza.

MSQRD te permite compartir los selfies y vídeos con tus amigos a través de Twitter, Instagram o Facebook. Aunque si lo prefieres también puedes guardarlo en el Carrete para luego enviarlo por WhatsApp, Telegram o publicarlo en otro momento en tus redes sociales.

La app MSQRD puede descargarse de forma totalmente gratuita en la App Store o pulsando sobre el enlace que hay sobre estas líneas. Además es universal, así que podrás utilizarla tanto en iPhone como en iPad o iPod Touch.