Apple Enviará 45 Millones de iPhone en el Segundo Trimestre de 2016

Apple Enviará 45 Millones de iPhone en el Segundo Trimestre de 2016

Compartir

Si todo marcha según lo previsto, el próximo 21 de marzo Apple dará a conocer al mundo el nuevo iPhone se, un smarpthone con pantalla de 4 pulgadas que hará las delicias de más de uno. Pues bien, haciendo referencia es te modelo, una cadena de suministro de Apple sugiere que se enviarán 45 millones de iPhone en el trimestre de junio de este año.

En caso de que esta información sea cierta, la cifra de los envíos de iPhone en el próximo trimestre del año sería mucho mejor de lo que esperaban muchos inversores de Wall Street. Esto se debería, en parte, gracias al nuevo modelo de 4 pulgadas que sería presentado dentro de unas semanas.

Apple podría enviar 45 millones de iPhone en el segundo trimestre del año.

Analistas de JP Morgan han realizado un seguimiento de la cadena de suministro de Apple y han emitido esta semana una nota para los inversores en la que revelan algunos datos sobre los envíos de iPhone de cara a los próximos meses. A continuación te contamos más detalles sobre esta nota y los envíos de iPhone previstos para el segundo trimestre del año.

Apple tendría un impulso en las ventas del iPhone por el modelo de 4 pulgadas

En un principio la firma prevería que las ventas del iPhone podrían caer hasta un 15% respecto al trimestre anterior. Sin embargo, ahora esperan que en el trimestre comprendido entre marzo y junio los envíos de iPhone lleguen a los 45 millones de unidades.

Sus visitas con la cadena de suministro sugieren una tasa de acumulación de 2 millones de unidades para el nuevo iPhone se con pantalla de 4 pulgadas este trimestre, lo que supondría un crecimiento de 4 millones de dólares en el trimestre de junio. Por otro lado, la firma JP Morgan cree que para todo el 2016 el iPhone se venderá en torno a unos 15 millones de unidades, algo que no está nada mal.

Apple podría enviar 45 millones de iPhone en el segundo trimestre del año.

Por otro lado, desde AppleInsider comentan que Tim Cook ha dicho en varias ocasiones que la lectura de datos basándose en la cadena de suministro puede dar lugar a conclusiones erróneas. Además, no hay que olvidarse de los pronósticos que dicen que las ventas del iPhone caerán por primera vez en los dos primeros trimestres de 2016.

Y es la compañía lo tiene bastante difícil, porque en el primer trimestre del 2015 vendieron 61 millones de iPhone, mientras que en el trimestre de junio vendieron 47,5 millones. Habrá que ver si finalmente son capaces de superarse a sí mismos una vez más.