Apple Lanza iOS 9.3 Beta 5 Pública y para Desarrolladores

Apple Lanza iOS 9.3 Beta 5 Pública y para Desarrolladores

Compartir

Apple ha liberado la quinta beta de iOS 9.3 pública y para desarrolladores, esto ha sido sólo una semana después de liberar la beta 4 de la misma versión y tres meses después de lanzar la versión definitiva de iOS 9.2, la mayor actualización de iOS 9 hasta la fecha. La versión 9.3 de iOS lleva en fase beta desde el 11 de enero de 2016.

Esta quinta beta de iOS 9.3 esta disponible como una actualización OTA (Over The Air) y a través de la sección para iOS del Centro de Desarrollo de Apple.

iOS 9.3 corregirá el bug "1970".

Te puede interesar | Cómo Descargar Todas tus Fotos de Tuenti con la Nueva App para iPhone

Vuelve la navegación para el Apple Pencil

Como prometió Apple, la actualización que trae la beta 5 restaura completamente la funcionalidad de navegar con el Apple Pencil. Recuerda que, en anteriores betas de esta versión de iOS, se deshabilitó este uso del Apple Pencil no podía seleccionar texto, hacer scrolling, cambiar entre aplicaciones, acceder a los menús o funciones corrientes de edición en aplicaciones que no fuesen de dibujo. Con esta actualización Apple pretende eliminar el cabreo de muchos usuarios de iPad Pro, confirmando además, que esta inhabilitación sólo era temporal.

Lo nuevo en esta beta

En el centro de control encontraremos un interruptor para el modo Night Shift, dejando atrás los pop up y haciendo más sencillo su uso.

Función Night Shift de iOS 9.3.

iOS 9.3 es la mayor actualización de iOS 9

Como una de las actualizaciones más importantes de la novena versión del sistema operativo de Apple, en ella encontraremos numerosas mejoras. Como por ejemplo, el modo Night Shift que reduce la cantidad de luz azul a la que quedan expuestos los usuarios de iOS por la noche, cambiándola a un todo más cálido (amarillento), así como la mejora del programa de iPad para la Educación, que incluye la función multiusuario– aunque no estará disponible para todos los usuarios, sólo para los MDM.

iOS 9.3 también trae mejoras en las aplicaciones

Muchas aplicaciones han recibido mejoras, como Apple News que se ha vuelto más personalizable, trae actualizaciones de contenido más rápidas, la vista en horizontal para el iPhone y soporte para reproducir videos dentro de la app. Por su parte, la aplicación Salud también ha sufrido cambios trae un nuevo estilo muy parecido al del Apple Watch; Notas, permite proteger con contraseña las notas y en Apple Music aplicaciones de terceros pueden incluir música.

Apple Music para CarPlay incluye las secciones Para Ti y Nuevo para descubrir música más fácilmente. No olvides que podrás emparejar más de un Apple Watch con tu iPhone en esta versión de iOS –podrás tener un Apple Watch para el deporte y otro para las noches de gala–.

iOS 9.3 corregirá el bug "1970".

¿Qué te parece la nueva versión de iOS? ¿Estas deseando que llegue? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!