Cómo Descargar Todas tus Fotos de Tuenti con la Nueva App para...

Cómo Descargar Todas tus Fotos de Tuenti con la Nueva App para iPhone

Compartir

¿Eres usuario de Tuenti y quieres recuperar las fotos que tenías en tu perfil para recordar los viejos tiempos? Tuenti acaba de lanzar una actualización de su aplicación para iOS con el fin de incluir una nueva función que permite descargar todas tus fotos que tengas subidas, entre otras novedades.

Parece que fue ayer, pero ya hace ni más ni menos que diez años desde que Tuenti fue fundada y desde entonces no ha dejado de crecer e innovar para adaptarse al mercado y a las necesidades de los usuarios. Ahora, la compañía móvil .Tuenti ha lanzado una nueva actualización de su aplicación tanto para iOS como para Android con interesantes novedades, aunque aquí nos centraremos sobre todo en la app para iPhone.

La app de Tuenti se actualiza para iPhone.

La aplicación de Tuenti para iPhone ha sido totalmente renovada y cuenta con un diseño nuevo en la interfaz que ofrece una mejor experiencia de uso. Por otro lado, también buscan aportar un mayor valor a las comunicaciones.

Principales novedades incluidas en la última versión de la app de Tuenti para iPhone

La compañía se ha centrado principalmente en mejorar las comunicaciones entre las personas, poniendo especial interés en las llamadas de VozDigital. Por otro lado, otra de las novedades más interesantes de esta última versión de Tuenti para iPhone es que ahora los usuarios tendrán la posibilidad de descargar las fotos subidas, así como en las que están etiquetados desde la propia aplicación.

Tal y como han explicado a través de una nota de prensa, la nueva app de Tuenti permitirá descargar las fotografías que tienen subidas a esta plataforma, pero también seguirán estando disponibles en ella como hasta ahora. La forma en la que se descargan estas fotos es en un único archivo .zip con todas las fotos subidas y etiquetadas clasificadas por carpetas.

La app de Tuenti se actualiza para iPhone.

Por otro lado, Tuenti también permite ahora crear y editar un vídeo de 15 segundos con una selección de las fotos más populares de su perfil para poder compartirlo en las redes sociales. Estas fotografías son las que más comentarios tienen o las que más han gustado.

Tuenti nació como una red social en España y poco a poco fue evolucionando para convertirse en un operador móvil digital a nivel global. Paul Iliffe VP de Producto de la compañía, comenta que en su busca por mejorar las comunicaciones de las personas han lanzado esta nueva versión de la app de Tuenti, la cual se ha hecho para comunicarse, que fuera fácil e intuitiva y ofreciera una experiencia de uso única para sus clientes.

La nueva aplicación de Tuenti ya está disponible para su descarga en la App Store de forma gratuita, aunque si lo prefieres puedes conseguirla pulsando en el enlace que hay sobre estas líneas.