Opera Mini para iOS se Actualiza con Interesantes Novedades

Opera Mini para iOS se Actualiza con Interesantes Novedades

Compartir

Seguramente la mayoría de vosotros optéis por la navegación web en el nuevo Firefox, en Safari, Google Chrome o incluso Dual Browser. Pero si aún no habéis probado la app Opera Mini de iOS debéis saber que desde hace ya algunos meses ha recibido actualizaciones muy completas como esta última de la que os hablaremos a continuación.

Así es, Opera Mini para iOS ahora ofrece muchas más funcionalidades, en una de sus anteriores actualizaciones la aplicación de navegación web rediseñó por completo su interfaz de usuario, incluyó un escaner de códigos QR, e implementó la compresión de datos, entre otros.

opera mini

Ahora, Opera Mini ofrece algunas funciones innovadoras, como la compatibilidad con la multitarea de iOS 9, el soporte para las funciones 3D Touch del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus, la integración con administradores de contraseñas, y mucho más.

Opera Mini se está convirtiendo en un navegador web muy completo

Aunque bien es cierto que Opera Mini (al menos en iOS) sigue estando un paso por debajo de los gigantes de la navegación web, últimamente sus desarrolladores están trabajando duro para ofrecer a los usuarios una experiencia mucho más completa.

De hecho, habitualmente suelo recomendar Opera Mini a los lectores de iPadizate, dado que se trata de una aplicación de navegación web ideal para ahorrar en consumo de datos.

opera mini

Novedades de la actualización de Opera Mini para iOS

En su actualización a la versión 13.0.0, Opera Mini incluye las siguientes características:

  • Integración con aplicaciones de terceros de administración de contraseñas.
  • Servicio de sincronización para acceder a las pestañas de Opera desde otros dispositivos.
  • Mejoras en la estabilidad y solución de errores menores.
  • Compatibilidad total con las funciones Slide Over y Split View de la multitarea de iOS 9 (iPad Mini 2, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro).

opera mini

Más en iPadizate | Las mejores aplicaciones de navegación web para iPhone y iPad

¿Qué opináis acerca de la aplicación Opera Mini de iOS? ¿La habéis probado ya?