Descubre lo que Son Capaces de Hacer los Dos Nuevos Dispositivos de...

Descubre lo que Son Capaces de Hacer los Dos Nuevos Dispositivos de Amazon, Echo Dot y Tap

Compartir

Hace más de un año, Amazon lanzó al mercado el dispostivo Echo. Hoy, han anunciado dos nuevas incorporaciones a su línea de productos controlados por la voz gracias al asistente personal de Alexa: Amazon Tap y Echo Dot.

Ahora, los usuarios podrán comprar una versión mucho más portátil de Echo con Amazon Tap, y extender el uso del dispositivo en otras habitaciones gracias a Echo Dot.

Amazon Tap

De este modo Amazon ha presentado dos nuevos dispositivos realmente fabulosos, y con un diseño espectacular que sigue la estela del Echo original. ¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Sigue leyendo!

Amazon Tap y Echo Dot, ¡la familia crece!

El nuevo dispositivo Amazon Tap cuesta 130 $, y es una genial alternativa al Echo original, ofreciendo Wi-Fi, Bluetooth, y el sistema operativo de Alexa. Pero en lugar de interaccionar con las funciones de Alexa, Amazon Tap requiere que los usuarios pulsen sobre el botón del micrófono en la parte frontal del altavoz para acceder a los servicios de comandos de voz. Para entendernos mejor, algo así como ya sucede en el nuevo mando Siri Remote del Apple TV de cuarta generación.

Amazon Tap

Amazon ha demostrado la gran calidad de sonido que ofrecen sus dispositivos y provee una excelente experiencia musical gracias a los altavoces Dolby con sonido envolvente en el nuevo Amazon Tap.

Echo Dot

Aunque no es oro todo lo que reluce, ya que según nos informan desde Macrumors existen algunos problemas con el dispositivo Echo Dot. Sobretodo al pedir acciones desde otra habitación, o al tener dos dispositivos Echo en la misma localización.

Amazon Tap

Adicionalmente, el Amazon Tap tiene una duración de batería bastante amplia, si cargamos el dispositivo al completo puede llegar a durar hasta 9 horas a pleno uso y hasta 3 semanas en reposo.

¿Cómo funciona el nuevo Amazon Tap?

¿Queréis conocer el funcionamiento de este nuevo dispositivo? ¡No os perdáis el vídeo oficial de su lanzamiento!

Amazon Tap y Echo Dot pronto estarán disponibles

Por el momento se desconoce la fecha concreta del lanzamiento de estos dos nuevos productos de Amazon, pero la compañía ha especificado que los usuarios podrán pagar 90 $ por Echo Dot desde el Echo original o desde Amazon Fire TV. En cuanto al Amazon Tap, estará disponible en la web online de Amazon por 130 $.

Mientras esperáis a su lanzamiento, desde iPadizate os recomendamos los altavoces Bluetooth para iPhone o iPad y otros accesorios de audio de terceros que podéis comprar desde la web de Apple.

Lo cierto es que ambos dispositivos pueden resultar verdaderamente útiles, son geniales no solo para escuchar música con una gran calidad de sonido desde cualquier lugar, sino también para compartir ese momento con tus amigos y familiares. ¿Qué opináis vosotros/as? ¿Os gustan los nuevos productos de Amazon?