Conoce la Mejor App de Retoque Fotográfico para iPhone y iPad del...

Conoce la Mejor App de Retoque Fotográfico para iPhone y iPad del Momento

Compartir
Adobe Photoshop Express iPhone

Gracias a las excelentes cámaras que vienen hoy en día integradas en los dispositivos Apple, los utilizamos para tomar fotografías de nuestra vida diaria y compartirlas directamente con amigos en cualquier parte del mundo a través de nuestras redes sociales. Si quieres que tus imágenes queden perfectas, no está de más darles un retoque y, para ello te proponemos descargar la mejor app de pago y gratuita para editar fotos en nuestro iPhone.

Aunque la nueva actualización de Adobe Lightroom nos ha gustado mucho, no llega al nivel de las aplicaciones que te servirán para retocar tu foto instantáneamente que ahora te detallamos. Su funcionalidad para el uso correcto y su respectivo link de descarga para nuestro iPhone y/o iPad los encontrarás aquí abajo.

Adobe Photoshop Express

Aquí tienes la mejor aplicación fotográfica del momento para editar imágenes con tu propio iPhone y/o iPad. Estamos hablando de Photoshop Express, que cuenta con las mismas herramientas que Photoshop para computadoras. Podrás retocar tus fotos, cambiarle los colores, añadir filtros, darle más brillo, etc. No pierdas la oportunidad de descargar esta app que a continuación te detallo. Adobe, con su reconocida experiencia en el área de edición de fotografía, presentó su nueva aplicación Photoshop Express, sin ningún costo para iPhone.

FACIE

FACIE

También existe otra app de pago excelente para nuestro iPhone y/o iPad. Aunque esta app es de pago, con un valor de 3,99 dólares, tiene grandes ventajas al momento de retocar nuestras imágenes, ya que cuenta con diferentes tipos de filtros. Además, la aplicación también nos ofrece diversas herramientas de retoque para realzar o desenfocar imágenes, o utilidades de color para adaptar mejor la luminosidad y tono de nuestra piel.

¿Qué filtros hay disponibles en FACIE?

  • Piel Pura: para eliminar imperfecciones de la piel.

  • Cara Esbelta: para darle un toque más estilizado y elegante a tu rostro.

  • Ojos Nuevos: que actúa como un anteojeras, eliminando bolsas debajo de los ojos y ojeras.

  • Luz Divina: dota a tus selfies de la luminosidad perfecta, eliminando sombras.

  • Detalle Nítido: para dar un aspecto nítido a ojos y manos.

Te recordamos que ambas app están disponibles tanto como para iPhone y iPad en App Store o iTunes. Y tú, ¿estás utilizando ya una de estas apps en tus dispositivos?