El Primer iPhone con Pantalla OLED Llegaría en 2017

El Primer iPhone con Pantalla OLED Llegaría en 2017

Compartir

En las últimas semanas se ha hablado de la posibilidad de que Apple incluya paneles OLED en sus dispositivos móviles en un futuro no muy lejano. Pues bien, ahora han salido a la luz nuevos rumores que dicen que Apple lanzará el primer iPhone con pantalla OLED en el 2017, por lo que estaría más cerca de lo que muchos imaginaban.

No hace mucho contábamos que el Samsung Galaxy S7 podría obligar a Apple a utilizar pantallas OLED en su iPhone en el futuro y esta posibilidad suena cada vez con más fuerza. Al parecer, el pasado mes de diciembre Apple habría llegado a un acuerdo con LG y Samsung con el fin de aumentar la producción de paneles OLED de cara al 2017.

El primer iPhone con pantalla OLED podría llegar en 2017.

Eso sí, por otro lado hay rumores que señalan que la tecnología OLED podría reservarse únicamente para una gama más alta del smartphone, como podría ser el iPhone 7 Plus o el iPhone 7 Pro del que se hablaba hace un par de días.

Apple integraría los paneles OLED en sus dispositivos el año que viene

Según comentan en MacRumors, Apple podría haber llegado a un acuerdo con Samsung para que le suministre paneles OLED flexibles y también se habrían interesado en el uso de pantallas OLED curvadas para futuros iPhone. Sin embargo, comentan que el desarrollo acelerado de Apple puede dejar estos planes estancados temporalmente.

El primer iPhone con pantalla OLED podría llegar en 2017.

Por otro lado, el pasado mes de noviembre se informó de que Apple espera implementar las pantallas OLED en el 2018. Uno de los proveedores de Apple, Japan Display, tendría planes de comenzar la producción en masa de estos paneles a principios de 2018, por lo que todo hacía pensar que Apple lanzaría su primer iPhone con OLED en septiembre de ese mismo año, pero parece ser que finalmente se adelantarían un año.

Por su parte, el analista de KGI Values Ming-Chi Kuo considera que es poco probable que Apple pase a utilizar pantallas OLED en sus dispositivos móviles hasta el 2019. Por el momento Apple no se ha pronunciado al respecto y todo sigue siendo una incógnita, pero lo cierto es que no estaría nada mal ver cómo el año que viene llega al mercado el primer iPhone con pantalla OLED.