Shazam Añade Soporte para la Sincronización entre Dispositivos

Shazam Añade Soporte para la Sincronización entre Dispositivos

Compartir

Seguramente ya todo el mundo conozca Shazam y para qué sirve, pero por si acaso hay algún despistado, decir que se trata de una aplicación que te permite identificar canciones que están sonando en ese momento de una forma rápida y sencilla. Ahora, la aplicación de Shazam para iOS ha recibido una actualización para incluir la sincronización entre dispositivos, una función que resultará muy útil para aquellos que lo utilicen en varios dispositivos.

Posiblemente te haya pasado alguna vez que vas a consultar a Shazam el título de esa canción que te gustó el otro día cuando estabas de fiesta y resulta que en el iPad no la tienes porque la capturaste con el iPhone y no lo tienes a mano. Pues bien, ahora esto dejará de ser un problema, ya que ahora podrás sincronizar tus dispositivos para poder acceder a la lista de canciones detectadas completa, independientemente de con cuál de ellos se haya capturado.

Shazam permite la sincronización entre dispositivos.

Te puede interesar | Shazam se actualiza con soporte para 3D Touch

Principales novedades de Shazam 9.4.0 para iOS

Con la nueva versión 9.4 de Shazam para dispositivos iOS podrás acceder a tus canciones dónde y cuándo quieras. Todos tus shazams estarán sincronizados con tus dispositivos en un abrir y cerrar de ojos, además se hará una copia de seguridad en tu cuenta para que nunca los pierdas.

Shazam permite la sincronización entre dispositivos.

Por otro lado, si acabas de comprarte un iPhone o iPad nuevo podrás iniciar sesión con tu cuenta y automáticamente se restaurará la lista con los shazams que tenías registrados. Además, en la versión para el Apple Watch han corregido un error en el reconocimiento de canciones desde el smartwatch.

La aplicación de Shazam es universal y gratuita, así que puedes instalarla tanto en el iPhone como en el iPad y en el Apple Watch. Puedes conseguirla en la App Store o pulsando en el enlace que hay bajo estas líneas.

Aunque en las últimas versiones de iOS Siri cuenta con una función de Shazam para reconocer canciones, la aplicación sigue resultando de gran utilidad. Y más ahora que permite sincronizar la lista de canciones entre dispositivos que tienen la misma cuenta iniciada.