Las Ventajas del iPhone Frente a Otros Smartphones

Las Ventajas del iPhone Frente a Otros Smartphones

Compartir

Hoy en día, gracias a la saturación de mercado, disponemos de muchas opciones a la hora de adquirir un smartphone, algo que ayuda muchísimo a cubrir todas las necesidades de los usuarios. Y si bien es cierto que podemos encontrar muy buenas opciones a precios bastante asequibles, no podemos negar que para tener un dispositivo superior hay que pagar un poco más, nos guste o no.

Durante mucho tiempo, el iPhone de Apple estuvo dominando prácticamente en solitario el ranking como mejor teléfono inteligente del mercado gracias a su diseño, su hardware y su software. ventajas-iphone-smarphones-3

Y aunque hoy en día existen multitud de opciones que se adaptan a la necesidad de cada usuario, si eres de esos que busca tener el mejor terminal entre sus manos, desde iPadizate queremos aprovechar la infinidad de rumores que hablan del que podría ser el próximo iPhone 7 para repasar algunas razones del por qué deberías de adquirir un iPhone frente a cualquier otro. ¿Nos acompañas?

Por qué comprar un iPhone antes que otro smartphone

Existen tantos tipos de usuarios como días tiene un año, por eso puede resultar un tanto complicado definir el concepto de “mejor smartphone” sin conocer las necesidades específicas de cada uno. Por eso siempre he pensado que el mejor dispositivo móvil es aquel que mejor se adapta a nuestro día a día y es capaz de cumplir con los requisitos que demandamos. SHANGHAI IPHONE 6S

Pero si lo que queremos es tener un teléfono inteligente que sea capaz de ayudarnos tanto profesional como personalmente en nuestro día a día, no tengo ninguna duda de que el iPhone es el más indicado para ello. Y podría dar muchas razones para justificar esta afirmación, pero me centraré en tres de ellas que para mí, son las más importantes.

Software

Siempre que alguien me pregunta por qué prefiero un iPhone frente a cualquier dispositivo Android, mi respuesta es la misma: iOS está diseñado específicamente para los dispositivos Apple.

Para aquellos que aún no lo sepáis, iOS es el sistema operativo que los de Cupertino han diseñado de manera exclusiva para sus dispositivos móviles como el iPhone, por lo que todo encaja y rueda a la perfección. Y esto no quiere decir que no pueda haber fallos, porque en todos los sistemas operativos existen, pero todo funciona mucho mejor cuando está hecho a medida. ventajas-iphone-smarphones-6

Actualmente hay noticias que señalan que Apple está trabajando, de cara a la próxima WWDC, en el próximo iOS 10.

Diseño

En este sentido, no hace falta hablar demasiado, ya que siempre hemos podido ver el especial cuidado que los chicos de Apple le ponen al diseño de sus productos. Y en este caso, el iPhone no es ninguna excepción, ya que en cada una de sus versiones han ido mejorando y limando hasta el mas mínimo detalle para que el simple hecho de verlo y tocarlo, sea un gusto para los sentidos.

Los acabados están siempre muy cuidados y los materiales usados son siempre de primera calidad, lo que evita que se deterioren con el paso del tiempo, siempre y cuando no lo usemos como balón de fútbol y lo cuidemos debidamente.

Experiencia de usuario

Personalmente, tengo que decir que después de probar el iPhone 3G, cuando llegó a España en el año 2008, no he querido probar otro smartphone. Actualmente, tengo la suerte de tener un iPhone 6s y tengo que decir que, comparado con varios dispositivos Android, la experiencia de usuario es increíble y no lo cambiaría por ningún otro. ventajas-iphone-smarphones-7

Y es que la combinación de cada uno de estos factores hace que el smartphone de Apple sea, para mi gusto y el de millones de usuarios, el que mejor experiencia, fiabilidad y calidad ofrece frente a otros. Yo, sin dudarlo, volvería a comprar un dispositivo móvil de Apple.

Y a ti, ¿te parece que el iPhone es el smartphone que más ventajas ofrece frente al resto? ¿Estás pensando en hacerte con uno?