5 Apps para iPhone y iPad que se han Puesto de Moda...

5 Apps para iPhone y iPad que se han Puesto de Moda en la Actualidad

Compartir

La App Store ofrece cientos de miles de aplicaciones para iPhone y iPad, y como muy bien suelen decir desde Apple, ¡hay una app para todo! Y así lo hemos querido reflejar en esta nueva recopilación.

Hoy os traemos 5 estupendas apps para iPhone y iPad que, por un motivo u otro, se han puesto de moda últimamente y son muchísimos los usuarios que las utilizan en su día a día. ¡Totalmente recomendables!

Apps iPad

No olvidéis que podéis participar en el apartado de comentarios de la parte inferior para mencionar las aplicaciones que más os gusten.

Las 5 apps de iPhone y iPad más utilizadas en la actualidad

Wallapop

Sin lugar a dudas, una de las apps más populares y más utilizadas hoy en día es Wallapop. Una opción ideal para deshacerte de todo aquello que ya no usas y ganar algo de dinero extra. Así que ya sabes, si estás pensando en vender algún artículo descarga esta aplicación… ¡Y compra, y vende, y compra, y vende!

Burger King

Quizás alguno de vosotros, queridos lectores, todavía no lo sepáis, pero en España por fin ya podemos pedir comida a domicilio en los restaurantes de cómida rápida de Burger King. Y sí, su aplicación oficial se ha adaptado a este nuevo servicio. ¡Buen provecho!

GH VIP

A estas alturas del reality show, Gran Hermano VIP está más emocionante que nunca. Si quieres ver la casa en directo las 24 horas, o conocer las últimas noticias y novedades del concurso más popular del momento descarga esta app.

Face Swap Live

La aplicación Face Swap Live es una de las más divertidas del momento. Nos permite intercambiar nuestro rostro con las de nuestros amigos en fotografías, pero además también podremos ponerle nuestra cara en la de los personajes más famosos. ¿Quieres saber cómo te verías con el cuerpo de un bebé? ¿O con el pelo de Donald Trump? ¡Entonces pruébala!

Chicfy

Chicfy es una plataforma de compra-venta de artículos de moda online, y desde su aparición en los anuncios de TV ha tenido mucho éxito. ¡Solo para chic chic chicas!

¿Qué os han parecido las apps para iPhone y iPad más utilizadas en la actualidad? ¿Queréis recomendarnos alguna otra? ¡Os esperamos en los comentarios!