Consigue MyBrushes Pro para iPhone Gratis por Tiempo Limitado

Consigue MyBrushes Pro para iPhone Gratis por Tiempo Limitado

Compartir

¿Te gusta la pintura creativa? ¿Sueles utilizar tus dispositivos móviles para dar rienda suelta a tu creatividad? Si es así has de saber que MyBrushes Pro es una de las mejores aplicaciones para dibujar desde los dispositivos Apple y hoy se puede conseguir gratis en la App Store para el iPhone.

MyBrushes Pro es una increíble aplicación para los amantes de la pintura creativa a mano disponible tanto en el iPhone como en el iPad. A continuación te contamos más detalles sobre eta aplicación de dibujo, ya verás que pone a disposición de los usuarios un montón de herramientas y opciones para realizar dibujos realmente increíbles.

MyBrushes Pro para iPhone gratis por tiempo limitado.

Principales características de MyBrushes Pro

En primer lugar hay que decir que se trata de una aplicación única para crear imágenes y reproducir el mismo proceso de pintura en un número de tamaños de lienzos ilimitado. MyBrushes Pro cuenta con soporte para la entrada de texto y permite crear un número de capas ilimitadas, por lo que puedes ir añadiendo capas para incluir detalles al dibujo poco a poco.

MyBrushes Pro cuenta con una interfaz muy fácil e intuitiva, así que podrás empezar a dar rienda suelta a tu creatividad desde el primer momento. La aplicación cuenta con un gran número de herramientas y pinceles entre los que elegir, con más de 100 tipos de estilos realistas que simulan el efecto de pintar con pincel, acuarela, óleo, pintura china, etc.

Sin duda, MyBrushes Pro es una de las mejores opciones para los dibujantes e ilustradores profesionales, ya que la aplicación pone al alcance de su mano una herramienta increíble para realizar bocetos u obras con más detalle. Además, después de dibujar puedes compartir tu obra fácilmente en las redes sociales, por correo electrónico o si lo prefieres guardarla en el Carrete.

MyBrushes Pro para iPhone

MyBrushes Pro para iPad

Como hemos dicho anteriormente, la aplicación de MyBrushes Pro se puede conseguir gratis por tiempo limitado en la App Store. Eso sí, sólo la versión para iPhone, ya que MyBrushes para iPad tiene un precio de 2,99€.