La Última Perla de WhatsApp, Dejarte sin Memoria en tu iPhone

La Última Perla de WhatsApp, Dejarte sin Memoria en tu iPhone

Compartir

Hace tan sólo unos días que WhatsApp recibía una actualización en la App Store para incluir algunas novedades, la más importante la posibilidad de compartir desde otras apps. Pero lo que no se sabía hasta ahora es que esta versión 2.12.14 de WhatsApp también venía acompañada de una sorpresa oculta que no ha gustado mucho a los usuarios.

Según se ha podido saber, la versión 2.12.14 de WhatsApp cuenta con un bug aleatorio que afecta sólo a algunos usuarios, pero que es bastante importante. Y es que al parecer, algunos usuarios con iPhone 6 Plus están viendo cómo WhatsApp les deja sin gigas de almacenamiento libres.

Un bug de WhatsApp te deja sin espacio en el iPhone.

Las alarmas han saltado después de ver en algunos fotos de soporte de Apple que algunos usuarios veían cómo el smartphone les avisaba de que la memoria estaba llena sin una explicación lógica aparente. Al parecer por ahora el único modelo afectado es el iPhone 6 Plus, ya que no se tiene constancia de que haya usuarios con otros modelos que estén sufriendo este bug.

Un bug aleatorio de WhatsApp deja sin espacio libre en el iPhone

Los usuarios acudieron a los foros de soporte de Apple tras ver el mensaje de “memoria llena” en su smartphone sin una explicación lógica. Lo primero que se piensa en ese momento es que uno se ha despistado y se le ha llenado la memoria con las fotos y vídeos, o porque se ha descargado varias aplicaciones que ocupan mucho espacio.

Esto es lo que pensó el usuario que reportó dicho problema, borró el carrete de fotos y aún así el mensaje volvió a aparecer pasada una hora aproximadamente. Mientras algunos usuarios investigaban en busca de una solución fue dilbert41 el que dio con la clave.

Un bug de WhatsApp te deja sin espacio en el iPhone.

Este usuario le preguntó si había actualizado WhatsApp a la última versión, ya que en los últimos días se habían visto varios reportes sobre ese problema y le recomendó desinstalar la aplicación. Cuál fue su sorpresa cuando efectivamente, desinstalando WhatsApp su iPhone volvía a recuperar ese espacio que se había llenado inexplicablemente.

Un bug de WhatsApp te deja sin espacio en el iPhone.

Actualmente la única solución a este molesto bug si estás afectado es desinstalar WhatsApp hasta que se lance una nueva actualización que lo corrija. Aunque hay que decir que por ahora en el blog de WhatsApp no hay ninguna publicación que haga referencia a este bug.