Kyon Pet Collar, un Collar 2.0 para tu Perro

Kyon Pet Collar, un Collar 2.0 para tu Perro

Compartir

El mundo de la tecnología no dejará nunca de sorprender, y es que si alguna vez habías pensado que ya estaba todo inventado estas equivocado. Hoy te vamos a hablar de Kyon Pet Collar, un collar digital que hace que la posibilidad de que tu perro hable esté un paso más cerca de ser real.

A mí personalmente este collar me recuerda al perro de la película de UP, el cual llevaba un collar que traducía los ladridos para que le entiendan los humanos. Esto por ahora es sólo cosa de la ciencia ficción, ya que el Kyon Pet Collar no es capaz de traducir lo que nuestro perro quiere decir cuando ladra, pero sí que se podría decir que hace que la relación sea un poco más cercana si cabe.

Kyon Pet Collar.

A los que no son amantes de la tecnología es posible que este collar les parezca algo inútil, pero si te pasa como a mí, el Kyon Pet Collar te parecerá un accesorio bastante interesante. A continuación te contamos más detalles sobre este collar 2.0, sus características y funciones.

Kyon Pet Collar, una manera diferente de comunicarte con tu mascota

Este gadget, que en iPadizate hemos denominado como collar 2.0, te será de gran ayuda para no perder nunca a tu querida mascota. Y es que el Kyon Pet Collar cuenta con una antena GPS y otra GSM, por lo que podrás saber en todo momento donde se encuentra.

Pero una de las cosas que más llama la atención visualmente de este collar es que cuenta con una pantalla led donde puedes poner un mensaje. Así en caso de que se te pierda puedes escribir con la app del iPhone para que la persona que se lo encuentre pueda ponerse en contacto contigo o simplemente para poner el nombre de tu mascota o cualquier otra cosa.

Y la cosa no queda ahí, ya que según se puede ver en el vídeo que aparece sobre estas líneas, el Kyon Pet Collar también te avisa de si se ha caído al agua, te ayuda a interceder en una pelea de perros o incluso para calmarlo cuando está ladrando. Además, cuenta con un sensor que te avisa si tiene demasiado calor, un acelerómetro que registra la actividad que tiene a lo largo del día y te avisa si hay alguna irregularidad en su comportamiento.

Kyon Pet Collar cuenta con varios colores donde elegir y tiene una autonomía de unos 30 días. Por el momento este collar no se puede comprar, pero desde su página web oficial han anunciado que estará disponible muy pronto, pero si quieres puedes suscribirte para estar al tanto de todo y enterarte de cuándo está disponible. El Kyon Pet Collar tendrá un precio de 249$ más 4,99$ por el servicio GSM.

¿Comprarías un collar así para tu perro?