Libera Espacio en tu iPhone 6s o 6s Plus con Estos Trucos...

Libera Espacio en tu iPhone 6s o 6s Plus con Estos Trucos Indispensables

Compartir

Los iPhone 6s y 6s Plus están a punto de cumplir medio año de vida en el mercado y si tienes uno de los modelos con menos capacidad es posible que a estas alturas necesites una pequeña limpieza para liberar espacio. Por eso, hoy en iPadizate te traemos una serie de trucos que te pueden ser de gran ayuda para liberar espacio en tu smartphone de forma muy fácil y rápida.

El actual buque insignia de Apple está disponible en tres opciones de almacenamiento, que son 16, 64 y 128GB. Si bien es cierto que el último modelo es bastante difícil que tenga problemas de espacio, con la llegada de la grabación de vídeos en 4K la cosa podría cambiar un poco, ya que ocupan bastante.

Cómo liberar espacio en tu iPhone 6s o 6s Plus.

Sin embargo, los que es más fácil que tengan problema de almacenamiento son los que se decantaron por el iPhone 6s o 6s Plus de 16GB. Sea como sea, e independientemente del modelo que tengas, te invitamos a que sigas leyendo para descubrir estos trucos para ganar espacio. ¡Vamos allá!

Más en iPadizate | Descubre cómo liberar espacio iPad, iPad Mini y iPhone

¿Qué puedes borrar primero para ganar espacio en tu iPhone 6s o 6s Plus?

Aunque no te lo creas hay muchas formas de arañar unos cuantos megas y liberar espacio en el iPhone 6s. Una de ellas es configurar iMessage para que los mensajes se conserven sólo por un tiempo y luego se eliminen, y lo mismo ocurre con los mensajes de audio y vídeo.

Otra forma de conseguir liberar algo de espacio es eliminar los mensajes que tengas almacenados en el Buzón de Voz del iPhone 6s, dejando sólo los que sean importantes. En la app Teléfono ve a la opción Buzón de voz y pulsa en editar para poder seleccionar los que quieres borrar. ¡Así de sencillo!

Cómo liberar espacio en tu iPhone 6s o 6s Plus.

Si eres un amante de la música es posible que te sea más cómodo utilizar un servicio en streaming como Apple Music o Spotify, ya que tienes a tu alcance un catálogo inmenso y si guardas tus canciones en el iPhone ocuparán mucho más espacio. Algo similar ocurre con los libros, y es que si te gusta leer en tu iPhone 6s lo mejor es que dejes sólo el libro que estás leyendo y eliminar el resto que están ocupando espacio innecesariamente.

Revisa qué aplicaciones son las que más espacio están ocupando en tu iPhone 6s. Apps como la de Twitter o Facebook pueden ocupar mucho y a veces es mejor utilizar la versión móvil desde el navegador. Ni qué decir tiene que otra forma de conseguir liberar espacio es eliminar todas esas aplicaciones y juegos que no utilices.

Cómo liberar espacio en tu iPhone 6s o 6s Plus.

Por último, aunque no por ello menos importante, es recomendable hacer una limpieza del Carrete cada cierto tiempo. En ocasiones con borrar aquellas fotos y vídeos que no nos sirven es suficiente, pero si quieres conservarlas todas sólo tienes que conectar tu iPhone 6s al ordenador para copiarlas o utilizar un servicio de almacenamiento en la nube, lo que te sea más cómodo.

¿Te han sido de ayuda estos trucos para liberar espacio en tu iPhone 6s o 6s Plus? ¿Utilizas otro que no aparece aquí? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!