“Making of” de Centriphone, un Increíble Vídeo Grabado con un iPhone

“Making of” de Centriphone, un Increíble Vídeo Grabado con un iPhone

Compartir

A estas alturas no cabe ninguna duda de la gran calidad que ofrece la cámara del iPhone a la hora de hacer fotos y vídeos. Pero si a esto le sumamos el ingenio y creatividad del propietario el resultado puede ser realmente increíble.

Esto es lo que ha ocurrido con Centriphone, un vídeo realizado por un esquiador mientras se graba con el iPhone girando y girando, el cual cuenta ya con más de 3 millones y medio de visitas en YouTube. Y no es para menos, aquí te dejamos el vídeo para que puedas verlo y disfrutar de él.

Nicolas Vuignier, que es el nombre de este esquiador encargado de realizar este vídeo, también ha querido publicar el making of del mismo. Así que si quieres saber cómo se grabó uno de los vídeos más virales del año sigue leyendo.

Así se hizo Centriphone, el vídeo grabado con un iPhone 6

Este esquiador freestyle suizo tuvo la genial idea de grabar un vídeo con su iPhone 6 en uno de sus descensos. Hasta aquí todo bien, pero es que Vuignier quiso ir un paso más allá y lo grabó mientras el iPhone giraba sobre su cabeza, de ahí el nombre elegido, Centriphone.

Tal y como se puede ver en el vídeo, para poder grabarlo utilizó un iPhone 6, una lente Olloclip gran angular y una impresora 3D para poder crear el accesorio que utilizó para sujetar el móvil. Eso sí, antes de llegar al moldelo ralizado con la impresora 3D probó otras opciones diferentes con otros materiales.

Al ver por primera vez Centriphone muchos pensaron que podría haber sido grabado con una GoPro, la conocida cámara deportiva. Sin embargo, el esquiador no tardó en desmentirlo y explicar que el iPhone es mucho más aerodinámico.

El éxito del vídeo ha sido tan grande que Nicolas Vuignier no ha dudado en poner en venta el soporte por Internet a través de su página web, tanto para iPhone como para GoPro. Así que si te ha gustado el vídeo y quieres probar a grabar los tuyos propios puedes conseguir el soporte creado por este esquiador. Por otro lado, los chicos de Applesfera comentan que también ha puesto a disposición de todo el que quiera el diseño del molde para que cada uno pueda imprimirlo por su cuenta e incluso si quiere, mejorarlo.