Protege tu iPhone 6, 6s, 6 Plus y 6s Plus por Menos de 20 Euros

Protege tu iPhone 6, 6s, 6 Plus y 6s Plus por Menos de 20 Euros

Existen muchos usuarios que a la hora de ir a comprar su nuevo smartphone, con toda la ilusión del mundo, lo hacen al mismo tiempo que adquieren una funda para proteger el mismo. Algo que se ha vuelto realmente indispensable si queremos mantener a salvo la integridad estética de nuestro dispositivo.

Imaginaos que os decidís a comprar un iPhone 6s o 6s Plus el día de hoy, que no estaría nada mal, y al sacarlo de su impecable caja no tenéis una buena funda para proteger al nuevo "miembro de la familia" de los peligros que hay en el entorno. El roce con alguna pieza metálica como las llaves de casa, las partículas que pueda haber sobre la mesa que apoyemos el dispositivo y el roce con algún anillo que podamos tener en nuestros dedos, son solo algunas de las cosas que pueden dejar marcada la carcasa trasera de nuestro amado iPhone 6s o 6s Plus.

Por eso, en el día de hoy queremos ayudaros a que, por un módico precio, podáis adquirir una funda para que vuestro nuevo smartphone quede mucho más resguardado y su estética se mantenga intacta con el paso de los meses. Lo mejor de todo es que, en esta ocasión, hemos hecho una recopilación de carcasas que podrás adquirir por menos de 20 euros. ¿Nos acompañas?

Hazte con una de estas carcasas por menos de 20 euros

Funda Flip iPhone 6 Muvis Slim Folio negra

Esta funda, que ha sido especialmente diseñada para nuestro iPhone 6 por la marca Muvit, está hecha de piel y es de tipo libro. Esto quiere decir que nuestro querido smartphone quedará protegido por detrás y por delante una vez esté cerrada.

Además, la funda de Muvit,tiene la función de soporte, la cual nos permitirá dejar nuestro iPhone 6 o 6s en la posición perfecta sobre cualquier superficie para disfrutar del contenido sin tener que tenerlo en nuestras manos.

Amazon | Comprar Funda Flip iPhone 6/6s Slim Folio negra (11,99 euros)

Funda tipo cartera Nouske para iPhone 6Plus y 6s Plus

Esta fantástica funda para nuestro iPhone 6 Plus o 6s Plus, que está disponible en colores rosa, dorado y negro, está fabricada en poliuretano por la parte delantera y de silicona TPU flexible por la parte trasera. Protege totalmente los botones de volumen y bloqueo del dispositivo y el logotipo de Apple de la parte trasera.

La funda de Nouske tiene una serie de imanes que nos permiten dejar la tapadera fijada a la parte trasera sin tener que preocuparnos por si se abre o no. Algo que, sin duda alguna, es muy útil.

Amazon | Comprar Funda tipo carter Nouske iPhone 6 Plus/6s Plus (9,99 euros)

Funda Ringke MAX para iPhone 6 Plus y 6s Plus

Esta resistente funda, que está disponible en los colores dorado, blanco y negro, es una muy buena opción para proteger nuestro iPhone 6 Plus y 6s Plus. Gracias a que posee doble capa de protección, podremos estar tranquilos con la seguridad de nuestro dispositivo.

La carcasa de Ringke, además de tener un diseño bastante sobrio, incluye tapas anti polvo para la entrada de auriculares y el conector lightning de nuestro dispositivo y trae de regalo un protector de pantalla para tener nuestro smartphone totalmente protegido.

Amazon | Comprar Funda Ringke MAX para iPhone 6 Plus y 6s Plus (16,99 euros)

Funda Spigen Thin Fit Hybrid para iPhone 6 Plus y 6s Plus

Esta carcasa está fabricada con una doble capa de materiales resistentes como lo son el poliuretano termoplástico y el policarbonato, los cuales ofrecen una gran protección y un agarrado suave y cómodo para el usuario.

Los bordes delanteros de esta carcasa no quedan a ras de la pantalla, como puede pasar con otros modelos, lo que brinda a nuestra pantalla una protección aún mayor. En este caso, la funda de Spigen solo está disponible en color negro.

Amazon | Comprar Funda Spigen Thin Fit Hybrid para iPhone 6s Plus (14,99 euros)

Funda de silicona JAMMYLIZARD para iPhone 6 Plus y 6s Plus

Hecha de silicona TPU de la mejor calidad nos ofrece, como no podía ser de otra manera, una gran protección para nuestro iPhone 6 Plus o 6s Plus y su pantalla. Su parte trasera es traslúcida y está disponible en una gran variedad de colores como el azul, blanco, fucsia, morado, negro y verde.

En este caso, gracias a la protección que la funda ofrece a la pantalla de nuestro smartphone, no es necesario instalar un protector de pantalla adicional porque esta podría perder sensibilidad.

Amazon | Comprar Funda de silicona JAMMYLIZARD para iPhone 6 Plus y 6s Plus (11,95 euros)

Tal y como podéis ver, tener nuestro iPhone 6, 6s, 6 Plus o 6s Plus protegido no tiene por que ser caro si sabemos donde mirar. Muchas veces no nos damos cuenta de que en algunas tiendas estamos pagando, sobre todo, la marca antes que lo que es la funda en sí.

Por eso desde iPadizate hemos querido ayudarte y darte algunas ideas para que, por muy poco dinero, puedas tener a salvo un dispositivo que debemos cuidar y conservar durante muchos meses. ¿Qué te parecen estas fundas?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!