El iPhone 6s Plus Supera al Galaxy S7 Edge en un Test...

El iPhone 6s Plus Supera al Galaxy S7 Edge en un Test de Velocidad

Compartir

El nuevo Samsung Galaxy S7 Edge no llega al mercado oficialmente hasta finales de esta semana, pero hay quien ya se ha podido hacer con alguna unidad y están empezando a aparecer las primeras comparativas en vídeo, como el que te enseñábamos esta mañana de un test de resistencia frente al iPhone 6s Plus. En esta ocasión te traemos otro vídeo, esta vez un test de velocidad que enfrenta al iPhone 6s Plus con el Galaxy S7 Edge, el Nexus 6P y el Moto X Pure Edition.

Sin embargo, aunque en el vídeo haya cuatro dispositivos en total, en iPadizate vamos a centrarnos únicamente en el iPhone 6s Plus y en el Samsung Galaxy S7 Edge, el nuevo buque insignia presentado por la compañía surcoreana hace tan sólo unos cuantos días. Así que no nos entretenemos más y vamos a ver qué tal se defiende el Galaxy S7 Edge en lo que respecta a velocidad frente al iPhone 6s Plus, el cual lleva ya unos seis meses en el mercado.

El iPhone 6s Plus le da un repaso al Samsung Galaxy S7 Edge en un test de velocidad.

¿Cuál de los dos smartphone tiene una respuesta más rápida?

Según se ha podido ver en algunas comparaciones de prueba de velocidad el Samsung Galaxy S7 Edge no tiene nada que hacer frente al iPhone 6s Plus, a pesar de que el móvil de Apple lleva ya medio año en el mercado y de que tiene la mitad de memoria RAM, 2GB frente a los 4GB del nuevo smartphone de Samsung.

En el vídeo que acompaña a esta noticia se ve una comparativa de velocidad de respuesta a diferentes acciones del Samsung Galaxy S7 Edge, el iPhone 6s Plus, el Moto X Pure Edition y el Nexus 6P, estos tres últimos lanzados en el 2015. Los cuatro dispositivos están restablecidos de fábrica, funcionando sin tarjeta SIM y sólo tiene instaladas las aplicaciones adicionales que aparecen en la prueba (Instagram, Netflix o Temple Run, entre otras), que básicamente consiste en abrir y cerrar aplicaciones y juegos para ver cuánto tardan.

El iPhone 6s Plus supera a sus competidores en este vídeo, terminando la prueba en 1 minuto y 42 segundos, mientras que el Galaxy S7 Edge quedó por detrás con 18 segundos de diferencia. Viendo este vídeo no cabe duda de cómo Apple saca el máximo partido a todo el hardware que forma parte del iPhone aunque no sea lo más puntero, así como el trabajo en conjunto que hace con el software, en este caso iOS 9.

Sin ir más lejos, el Samsung Galaxy S7 Edge viene acompañado de una memoria RAM de 4GB, mientras que el iPhone 6s Plus tiene 2GB de RAM. Además no hay que olvidar que ambos dispositivos utilizan diferentes procesadores y sistemas operativos.

Vía | CultofAndroid