3 Trucos de iOS 9 que Posiblemente No Conocías

3 Trucos de iOS 9 que Posiblemente No Conocías

Compartir

Cuando Apple puso a disposición de los usuarios iOS 9.2 te contamos en iPadizate algunos trucos nuevos para sacar más partido a tu iPhone o iPad con esta versión. Pues bien, hoy te traemos tres trucos más de iOS 9 que quizás no conocieses y que harán que la experiencia de uso mejore aún más si cabe.

Seguro que más de uno cree que a estas alturas ya conoce todo lo que hay que saber sobre iOS 9, así como los trucos ocultos que ofrece. Sin embargo, Apple no deja de sorprender a sus usuarios y cuando menos te lo esperas puedes toparte con un nuevo truco muy interesante.

Trucos de iOS 9 que quizás no conocías.

A continuación te dejamos con estos tres trucos que harán que te conviertas en todo un usuario “Pro” de iPhone o iPad y puedas presumir de ello con tus amigos y familiares. ¡Vamos allá!

Más en iPadizate | 10 trucos de iOS 9 para iPhone y iPad que quizás no conozcas

¡Tres increíbles trucos para exprimir al máximo iOS 9 en iPhone y iPad!

Mantén el audio de YouTube activo en un segundo plano

Muchas personas utilizan YouTube para escuchar música creándose listas de reproducción con los vídeos de sus canciones favoritas. Con iOS 9 es posible estar escuchando el audio de un vídeo de YouTube y poder utilizar otra aplicación mientras tanto.

Trucos de iOS 9 que quizás no conocías.

Este truco funciona si se utiliza YouTube a través de Safari, así que tienes que ir al navegador, entrar en la página y elegir el vídeo que quieres escuchar. Una vez hecho esto sólo tienes que reproducir el vídeo y pulsar en el botón Home para cerrar Safari, verás que el vídeo se detiene, pero volverá a reproducirse si pulsas el botón de reproducción en los auriculares o si pulsas el botón Play en el Centro de Control.

Borra una foto o vídeo en iMessage

Si has enviado una foto o un vídeo a algún amigo o familiar de forma accidental en iMessage y quieres borrar cualquier evidencia de que lo has hecho puedes conseguirlo de forma muy fácil. No es necesario que borres toda la conversación, sólo tienes que ir hasta la foto o vídeo que quieres eliminar, mantener pulsado el dedo para que se despliegue un pequeño menú y pulsar en la opción “Más”.

Trucos de iOS 9 que quizás no conocías.

Este gesto seleccionará la foto con una pequeña marca de verificación azul al lado izquierdo (si quieres borrar más de una vez sólo tienes que buscarlas y pulsar sobre ellas). Ya sólo queda pulsar sobre la papelera situada en la esquina inferior izquierda y después en “Eliminar Mensaje”. ¡Listo!

Utiliza Siri para consultar el horario de un negocio

¿Quieres saber hasta qué hora abre tu restaurante favorito? ¡Siri tiene la respuesta! El asistente de voz ha mejorado mucho y desde iOS 9 es mucho más proactivo, aunque muchos usuarios desconocen hasta qué punto.

Trucos de iOS 9 que quizás no conocías.

Lo único que tienes que hacer es preguntar a Siri hasta cuándo está abierto un determinado negocio y el asistente te lo dirá rápidamente. Puedes preguntarle cosas como “¿A qué hora cierra (nombre del comercio)?” o “¿Está (nombre del comercio) abierto en este momento?”, por ejemplo.

Vía | iDropNews