Apple Lanza watchOS 2.2 Beta 6 Para Desarolladores

Apple Lanza watchOS 2.2 Beta 6 Para Desarolladores

Compartir

Apple ha sorprendido a todo el mundo, como suele hacer habitualmente, y acaba de lanzar watchOS 2.2 Beta 6 para desarrolladores. Esta nueva actualización llega tan solo unos días después de que los de Cupertino lanzasen la beta anterior de esta nueva versión del sistema operativo del Watch.

La sexta beta de watchOS 2.2 está disponible para ser descargada desde el centro de recursos para desarrolladores y llega con algunas mejoras que os comentaremos a continuación. Hay que resaltar y recordar que esta nueva veta del sistema operativo para el reloj inteligente de Apple SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA DESARROLLADORES.

watch-os-2-2-beta-6

Además de ser desarrolador, si queremos descargar esta nueva beta desde la app del Watch en el iPhone vía OTA, deberemos tenerlo actualizado a iOS 9.3. Si estáis interesados en saber cuales son las novedades de la nueva beta de watchOS 2.2, te las contamos a continuación.

Novedades de watchOS 2.2 Beta 6

Esta son las novedades que, de momento, se han podido observar en la última beta de WatchOS 2.2:

  • La primera novedad que nos podemos encontrar en esta actualización, es que ahora será posible tener sincronizados varios Watch en el mismo iPhone, siempre y cuando se cumplan unos requisitos. Y es que cada reloj inteligente de Apple debe tener instalado watchOS 2.2 y el iPhone al que queramos sincronizar dichos dispositivos tendría que estar actualizado a iOS 9.3.

watch-os-2-2-beta-6-2

  • La aplicación nativa de Mapas parece que también ha recibido alguna mejora y ahora podemos encontrar algunas funciones extras que antes no estaban. Y es que por un lado, podemos ver que se han incluido nuevos botones para acceder de una manera más directa a aquellas direcciones que hayamos configurado como predeterminadas. Además, se ha incluido una nueva función que nos muestra aquellos lugares que nos puedan resultar de interés y estén cercanos a nuestra ubicación actual, tales como hospitales, restaurantes, farmacias, etc.

Parece que los desarrolladores de sistema de Apple están trabajando horas extras para actualizar, de la manera más rápida posible, los sistemas operativos del iPhone y el Apple Watch de cara a la próxima WWDC que, presumiblemente, tendrá lugar el día 21 de este mismo mes de Marzo. Puede que la intención de los de Cupertino, tal y como apuntan desde 9TO5Mac, sea la de tener listo los nuevos iOS 9.3 y watchOS 2.2 para la llegada del iPhone SE. ¿Qué opinas? ¿Crees que veremos la versión final de los nuevos sistemas operativos en la próxima Keynote de Apple?