Estos Son los Mejores Reproductores de Vídeo para tu iPad

Estos Son los Mejores Reproductores de Vídeo para tu iPad

Compartir
Reproductores de vídeo en el iPad

Desde los inicios de los dispositivos inteligentes, se han visto como una gran posibilidad para poder disfrutar de nuestras películas y series favoritas en cualquier lugar. Tras la aparición del iPad, los desarrolladores han visto con grandes ojos las capacidades multimedia de los terminales de Apple y se lanzaron muy pronto a colmar las expectativas de los usuarios.

En pleno 2016, son múltiples y variadas las alternativas para ver un filme o los últimos capítulos de las mejores ficciones televisivas, incluidas todas las plataformas de vídeo bajo demanda que se han sumado en los últimos meses o años a las ofertas del Apple Store.

En este artículo queremos repasar las cinco mejores alternativas para poder reproducir vídeo de cualquier tipo en nuestros iPad, algunas clásicas y otras más modernas, pero siempre funcionales y de calidad.

Infuse 4

Infuse 4 Posiblemente el mejor reproductor de vídeo actual del iPad. Soporta la mayoría de los formatos existentes y su última versión está optimizada para el iPad Pro. Para activar todas las funciones hay que comprar la versión Pro, pero sin duda merece la pena si tenéis un gran catálogo de películas. Reproduce por streaming y cataloga de manera excepcional las películas.

VLC

VLC iPad El clásico reproductor de ordenador también se puede encontrar en el iPad. Es la opción que todo aquel que no quiera complicarse demasiado va a elegir. Es compatible con bastantes códecs de vídeo y de audio, aunque tiene otras carencias, como la ausencia del AC3. También permite reproducir vídeo a través de una red Wi-Fi. Lo mejor es que es totalmente gratuito.

Plex

Plex iPad Otro clásico que se puede encontrar en la tableta de Apple. Con el paso del tiempo ha perdido parte de su encanto e importancia dentro de los reproductores, pero continúa siendo una gran opción, gracias, entre otras cosas, a su potente editor y gestión de videoteca. La biblioteca de Plex se encuentra en el Mac y este es el encargado de enviar el vídeo y el audio al iPad.

AVPlayerHD

AVPlayerHD iPad Otra de las opciones que nos ha acompañado en el iPad casi desde los primeros días de su nacimiento. Aunque no cuente con una interfaz demasiado brillante, AVPlayerHD es una de opciones más estable para reproducir cualquier vídeo en la tableta de Apple.

Netflix

Netflix iPad La fiebre del streaming lleva tiempo con nosotros y aunque Netflix no es exactamente un reproductor de vídeo, es una de las mejores selecciones que se puede realizar para ver películas y series online con una gran calidad de vídeo a un precio muy competitivo. A diferencia de sus rivales, con la cuota única mensual se puede ver todo el contenido. Sin trampas. Daredevil, Jessica Jones, Narcos y hasta un poco de remember ochentero con Madres Forzosas. Todo ello está dentro del gran catálogo de Netflix y muy pronto llegarán las producciones patrias. Recientemente también se ha actualizado con soporte para iPad Pro.

Estas son las mejores aplicaciones que recomendamos para ver películas y series en el iPad, pero no son los únicas alternativas que existen. ¿Has probado otras? ¿Cuáles son tus favoritas?