Clash Royale para iPhone y iPad: 5 Fantásticos Trucos

Clash Royale para iPhone y iPad: 5 Fantásticos Trucos

Compartir

El nuevo juego de los creadores de Clash of Clans ha llegado a la App Store para convertirse en el número 1. Este adictivo juego, en el que se mantienen los personajes del primer título de la compañía, consiste en derrotar las torres enemigas invocando una serie de cartas.

La disposición de las cartas que posees en tu “Baraja Bélica” es aleatoria, aunque siempre podrás saber que carta es la próxima que podrás invocar. En el juego vas ascendiendo de Arenas según el número de trofeos que tengas, como sabes, los trofeos los consigues a medida que ganas las batallas.

En iPadizate hemos hecho una recopilación de los 5 mejores trucos para ser catapultado a la Arena 8, ¿te los piensas perder?

clash royale

Los 5 trucos que harán que dejes de perder trofeos

  • Distrae a tu oponente, no defiendas. Si tu oponente invoca un personaje poderoso, posiblemente sientas la necesidad de responder con una carta poderosa. Sin embargo, ¿te has planteado distraer a tu enemigo? Si distraes con cartas de bajo coste de maná al oponente–siempre cerca de una de tus torres– podrás deshacerte de él sin tener que perder grandes cartas.

  • No ataques en exceso, si lo haces te quedarás rápidamente sin maná y dejarás a tus torres indefensas. Debes asegurarte siempre de tener las cartas y el mana necesarios para defenderte.

  • Ve repeticiones en TV Royal o las tuyas propias. Viendo TV Royal puedes conoces nuevos tipos de estrategias, o las barajas de los usuarios experimentados. Si de verdad deseas ser el mejor, no dudes en analizar los movimientos, como contrarrestan unas cartas a otras… Además, si alguna vez sufres una derrota muy dura puedes ver la repetición para conocer que error cometiste. Aprender de los errores, es la mejor forma de aprender.

clash royale

  • Utiliza unidades en parejas, aunque cada carta represente una única unidad, si las combinas puedes hacer equipos imparables. Por ejemplo, un Gigante solo no hace nada… Pero un Gigante con un Bombardero es un equipo devastador. Puede probar este tipo de combinaciones en la sección de entrenamiento, para saber cuáles son las mejores.

  • Jamás llegues a acumular 10 de maná, porque en ese segundo en el que dejes de cargar tu contrincante seguirá cargando maná y recuerda que en este juego un segundo si es importante.

clash royale

Vídeo que te enseña los trucos

En este vídeo realizado por AppSpy, podrás ver los trucos que te hemos contado en la Arena.

Descarga Clash Royale

Clash Royale es compatible con todos los modelos de iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch que tengan iOS 7.0 o superior.

Esperamos que te hayan gustado estos trucos y no olvides decirnos si nos hemos dejado alguno en la recamara. ¿Y a ti? ¿Has conseguido llegar a Arena 8 con estos trucos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!