Imágenes Filtradas de la Funda del iPhone 7 Permiten Intuir su Diseño

Imágenes Filtradas de la Funda del iPhone 7 Permiten Intuir su Diseño

Compartir

Ya están comenzando a llegar los primeros rumores sobre el iPhone 7 de Apple. ¡Y también las primeras imágenes filtradas! @OnLeaks ha filtrado unas supuestas fotografías de una funda del smartphone next-gen que dejan entrever cómo será su diseño.

De ser la verdadera funda del iPhone 7, el nuevo smartphone será muy similar al iPhone 6 y al iPhone 6s, con esquinas redondeadas y el mismo tamaño. Además, las imágenes filtradas no muestran un agujero en la funda para el jack de 3,5 mm para los auriculares, dando a entender que Apple finalmente lanzará los EarPods Bluetooth o una versión Lightning.

Funda

En la parte inferior de la funda, solo se ve un espacio para el puerto Lightning, rodeado por dos huecos para altavoces. Así que el iPhone 7, posiblemente, incluya un nuevo sistema de salida de audio estéreo. A parte de la ausencia del jack para los auriculares en la funda, es difícil apreciar otras diferencias en su diseño.

El iPhone 7 podría llegar con nuevos altavoces y sin jack de 3,5 mm

Siguiendo el ciclo en la evolución de los dispositivos móviles de Apple, se esperaban más cambios en el diseño del iPhone 7, al menos con respecto a las imágenes filtradas de su supuesta funda. Desafortunadamente por el momento tan solo podemos garantizar, con casi total seguridad, que el iPhone 7 no tendrá un jack de 3,5 mm para los auriculares.

Funda

Pero todavía quedan muchas dudas por resolver: ¿Tendrá las bandas de antena de la parte trasera?, ¿será más fino que los anteriores modelos?, ¿llegará junto a un modelo con cámara dual? ¿Qué hay de su hardware?, ¿será resistente al agua?, ¿se mejorará la duración de la batería?

Concepto de iPhone 7

Los rumores que han ido apareciendo a lo largo de los últimos meses indicaban que el iPhone 7 mantendría el mismo estilo en su diseño, quizás ligeramente más fino. Sea como fuere, este tipo de información no se puede intuir mediante una simple funda.

¿Qué hay de la cámara dual?

En las imágenes filtradas por @OnLeaks vemos una funda con un agujero bastante amplio para la cámara, pero no se puede discernir si se trata de un espacio habilitado para una cámara dual o simplemente es para una cámara iSight normal y corriente junto a su LED flash. Todo parece indicar que Apple podría lanzar una especie de iPhone 7 Pro de 5,5 pulgadas con este nuevo sistema de cámaras, pero quién sabe, quizás nos sorprendan y lo implementen en el iPhone SE.

Funda

Antes de finalizar el artículo, es reseñable destacar que @OnLeaks siempre ha sido una fuente muy fiable en referencia a los rumores sobre Apple y sus dispositivos, y en rara ocasión suelen fallar tanto en sus predicciones como en la veracidad de sus filtraciones.

De todos modos, todavía quedan muchos meses para que llegue la fecha del lanzamiento del iPhone 7, así que todavía tendremos que esperar para ver si Apple introduce más cambios en el diseño de su futuro smartphone. ¿Qué opináis vosotros? ¿Queréis que su diseño sea más innovador?

Fuente | 9to5mac