Apple Podría Ganar 5.500 Millones de Dólares con el Nuevo iPhone de...

Apple Podría Ganar 5.500 Millones de Dólares con el Nuevo iPhone de 4 Pulgadas

Compartir

Estamos en un mes en el que se espera que Apple celebre una nueva Keynote y de a conocer algunas novedades, tanto a nivel de hardware como se software. De momento, no existe confirmación de cuándo se podría celebrar dicho evento, pero los rumores apuntan a que podría ser el día 21 de este mismo mes.

Según el analista Amit Daryanani, gracias al nuevo iPhone SE que podría costar alrededor de 550 dólares, Apple podría ingresar en sus arcas unos 5.500 millones de dólares. Estas ganancias se podrían traducir en una subida de unos 23 céntimos por cada acción de la compañía, lo cual no estaría nada mal en los tiempos que corren.

beneficios-apple-iphone-se

Según algunos rumores, el supuesto iPhone SE podría contar con un procesador A8 o A9, pero no sería tan potente como los últimos iPhone 6s o 6s Plus. Este nuevo modelo del smartphone de la manzana podría hacer descender las ventas de otros dispositivos o no tener la acogida esperada, aunque lo único que podemos hacer para salir de dudas es esperar a ver los resultados de las ventas.

¿Conseguirá el iPhone SE cumplir con las expectativas?

Tal y como ya hemos comentado anteriormente, se espera que Apple celebre un evento el día 21 de marzo en el que serían presentados el nuevo iPhone SE y una nueva generación de iPad de 9,7 pulgadas. Ambos productos saldrían a la venta poco después de su presentación en sociedad.

Aunque antes de cada nuevo lanzamiento siempre se comienzan a hacer números y estimaciones de cuánto beneficio podría reportar a la compañía, lo cierto es que no es nada fácil saber la reacción que pueden llegar a tener los usuarios frente al producto, tal y como ya pudimos ver en su momento con la aparición del iPhone 5c. Y es que, si hacemos un poco de memoria, volviendo a finales del año 2013, recordaremos que el “hermano pequeño” del iPhone 5 no consiguió las ventas que se esperaban y fue considerado un fracaso por muchos analistas.

beneficios-apple-iphone-se-2

De momento, tal y como apuntan desde AppleInsider, no podemos hacer otra cosa que esperar para saber cuáles son los movimientos de los chicos de Tim Cook, además de estar atentos a cualquier filtración o rumor que siga apareciendo hasta que salgamos de dudas de manera oficial.

¿Piensas que, de ser cierto, es acertado y necesario que Apple saque a la luz un iPhone SE? ¿Crees que la llegada de este dispositivo será beneficiosa para Apple?