iPhone 7: Primeros Datos sobre la Fecha de Lanzamiento

iPhone 7: Primeros Datos sobre la Fecha de Lanzamiento

Compartir

Llevamos ya varios meses oyendo hablar de cómo será el diseño del futuro iPhone 7, qué características traerá consigo, e incluso recientemente se ha hablado de la posibilidad de que este año Apple lance un modelo con pantalla OLED de 5,8 pulgadas en el 2017. Pues bien, hoy en iPadizate te traemos los primeros datos sobre la posible fecha de lanzamiento del iPhone 7, así como la fecha en la que se habilitaría el plazo para reservarlo.

Un informe filtrado recientemente procedente de Reino Unido muestra la posible fecha de prerreserva y lanzamiento del futuro iPhone 7. Si todo marcha según lo previsto, el iPhone 7 será presentado de forma oficial el próximo mes de septiembre, y aunque aún faltan unos cuantos meses por delante, ya hay quien habla de los días elegidos para tal ocasión.

Posible fecha de lanzamiento del iPhone 7.

A continuación te contamos cuáles son las fechas que se barajan en este informe, así como nuestra propia predicción basándonos en los pasos dados por Apple en años anteriores con el lanzamiento del iPhone. Así que no nos entretenemos más y vamos a ver cuándo podría llegar al mercado el iPhone 7. ¡Vamos allá!

Según un informe el iPhone 7 llegaría al mercado el 25 de septiembre

Desde iPhone7Updates comentan que el informe filtrado recientemente en Reino Unido es un memorando que se envió a los empleados de Vodafone. En él se dice que el nuevo iPhone será lanzado al mercado el próximo 25 de septiembre de 2016, pero el smartphone se podría reservar desde varios días antes, concretamente desde el 18 de septiembre de 2016.

Posible fecha de lanzamiento del iPhone 7.

En este informe se hace referencia al futuro buque insignia de Apple como “nuevo iPhone”, por lo que no se confirma si este recibirá el nombre de iPhone 7 o si la compañía se decantará por llamarlo de otra forma. Y es que en los últimos tiempos se también se ha oído hablar de la posibilidad de que reciba el nombre de iPhone Pro.

Ambas fechas suenan con bastantes posibilidades, sin embargo el hecho de caer en domingo hace que no estemos tan seguros de que sean los días elegidos por Apple. Así pues, en iPadizate creemos que la compañía podría presentar el iPhone 7 en una Keynote el 12 de septiembre (lunes), abriría el plazo de reserva el viernes 16 y llegaría oficialmente al mercado en una primera fase de despliegue el 23 de septiembre.

Posible fecha de lanzamiento del iPhone 7.

Creemos que estas fechas son más factibles, ya que caen en viernes y Apple suele optar por este día de la semana para el lanzamiento de sus nuevos dispositivos, con el fin de semana por delante. Sin embargo, por ahora no son más que especulaciones y rumores, puesto que Apple no ha dado a conocer ni si quiera la fecha de lanzamiento del iPhone 7.

La fecha de la Keynote no se sabrá hasta que Apple empiece a enviar las invitaciones a los medios para el evento. En lo que respecta a las fechas oficiales de prerreserva y lanzamiento del iPhone 7 se revelarán en la Keynote, pero para eso hay que esperar todavía unos cuantos meses.

Y tú, ¿qué día crees que llegará el iPhone 7 al mercado? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!