Las Mejores Apps para Ver la Televisión y Películas en iOS

Las Mejores Apps para Ver la Televisión y Películas en iOS

Compartir

Hoy en día cada vez es más habitual ver aplicaciones para los dispositivos iOS que te permiten ver la televisión online en directo o ver películas de forma muy fácil y cómoda. Pues bien, en iPadizate te traemos hoy una pequeña recopilación con las mejores aplicaciones para ver la televisión y películas en tu iPhone o iPad.

Estas aplicaciones son de gran utilidad para poder seguir tu programa de televisión o tu serie favorita mientras estás en cualquier parte de la casa o incluso estando fuera, ya que lo único que necesitas es tener conexión a Internet. Eso sí, en caso de que utilices los datos móviles en lugar de una conexión Wi-Fi has de tener en cuenta que este tipo de aplicaciones puede consumir unos cuantos megas y terminar tu bono de datos en un abrir y cerrar de ojos.

Mejores aplicaciones para ver la televisión o películas en iOS.

¡5 increíbles aplicaciones para ver TV online y películas en tu dispositivo iOS!

Netflix

Desde que aterrizó en España, Netflix se ha convertido en una aplicación imprescindible tanto en el iPhone como en el iPad de muchos usuarios. Cuenta con un catálogo bastante grande que se va ampliando poco a poco. Además cuenta con contenido exclusivo para Netflix y la cuota de suscripción es bastante asequible.

Wuaki.tv

Con esta aplicación podrás ver los estrenos de cine antes que en cualquier otra plataforma. Además, podrás disfrutar de las mejores series de televisión en cualquier iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 7 o una versión posterior.

Atreplayer

La aplicación de Antena 3 te permite ver la televisión online, pero también disfrutar de contenido ya emitido: capítulos de series, programas y contenido completo de todos los canales de televisión y radio del grupo Atresmedia.

Mejores aplicaciones para ver la televisión o películas en iOS.

Mi Tele

Mediaset no podía ser menos y también cuenta con una aplicación para iOS en la que ofrece un amplio catálogo de contenidos: Series, TV Movies, programas de entretenimiento, películas…

RTVE

Al igual que las otras dos aplicaciones anteriores, la de RTVE también ofrece contenido en directo y una sección denominada “A la carta” para ver el contenido que quieras y cuando quieras.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para ver televisión online, películas y series en tu dispositivo iOS, ya sea iPhone, iPad o iPod Touch. ¿Cuál es la aplicación que utilizas tú habitualmente para disfrutar de tu contenido audiovisual preferido?