El Actor de Borat Parodia a Apple en un Divertidísimo Vídeo

El Actor de Borat Parodia a Apple en un Divertidísimo Vídeo

Compartir

Tras la vuelta a la cima del mercado tecnológico de Apple son muchas las bromas, imitaciones y parodias sobre la compañía que se publican en Internet. Por ejemplo, en nuestro blog ya vimos cómo sería un anuncio de TV de McDonalds hecho por Apple, una parodia buenísima, que os recomiendo ver, en la que se presenta una hamburguesa como si de un dispositivo se tratara.

También hemos visto irónicos anuncios de IKEA y parodias del iPhone 6. Pero ningún vídeo logrará superar la nueva parodia de Sacha Baron Cohen, el actor que protagonizó a Borat en una de las películas más divertidas e irreverentes de los últimos tiempos.

The Brothers Grimsby (1)

Sacha Baron Cohen parodia a Jony Ive en un vídeo de presentación y a Tim Cook en un evento Keynote de Apple con el fin de promocionar su nueva película. ¡Es para partirse de risa, no os lo perdáis!

La parodia a Apple de Sacha Baron Cohen

La nueva película en la que participa el carismático actor Sacha Baron Cohen se llama The Brothers Grimsby, Agente Contraingeligente en España o Espía por error en Latinoamérica (no entiendo la manía de cambiar los títulos a las películas), y tiene toda la pinta de ser una película muy ocurrente, disparatada e hilarante.

Pero vamos directos al grano, para promocionar su nueva película el creador de Ali G, Borat y Brüno ha grabado una parodia de los spots publicitarios de Apple y de un evento Keynote en la cual nos recuerda que merece la pena bromear sobre la elegancia y el estilo de la compañía de la manzana mordida con el objetivo de pasar un buen rato.

Echad un vistazo al vídeo, ¡es buenísimo!

En la parodia, Sacha Baron Cohen nos muestra como pretende “revolucionar el mundo de nuevo” gracias a un nuevo personaje en la película The Brothers Grimsby que, según él, tiene un 12 % más de gustabilidad que su anterior “producto”, Borat.

Tal y como si estuviera hablando de un nuevo y espectacular iPad, el actor también nos vende su película mencionando que es la “más pequeña, ligera y confusa que se ha lanzado desde unos estudios de cine, sin incluir la pornografía”.

Así es el actor que encarnó a Borat, Bruno y Ali G; irreverente, atrevido, guasón, pero divertido al fin y al cabo.

The Brothers Grimsby

Para ser sinceros, la estrategia de Sacha Baron Cohen al parodiar a Apple funciona, y si os habéis quedado con ganas de saber más sobre la película os dejamos su trailer oficial en castellano a continuación: