Los 4 Juegos con Mayor Proyección en iPhone y iPad Son de...

Los 4 Juegos con Mayor Proyección en iPhone y iPad Son de Supercell

Compartir

Los dispositivos iOS son perfectos, entre otras muchas cosas, para jugar y pasar un buen rato, y es que en la App Store puedes encontrar miles de títulos muy interesantes. Y una de las compañías que tiene los juegos con mayor proyección del momento en el iPhone y el iPad es Supercell.

Además hoy Supercell está de celebración, ya que acaban de anunciar que cuentan con más de 100 millones de jugadores activos al día, una cifra realmente increíble que marca un nuevo récord dentro de la compañía. Como curiosidad, hay que decir que desde un tiempo hasta aquí los países escandinavos son los reyes de la App Store, ya que compañías como King, Supercell o Fingersoft tienen algunos de los juegos más exitosos entre los usuarios de iOS.

Supercell tiene los 4 juegos con mayor proyección de la App Store.

A continuación te dejamos los cuatro juegos desarrollados por Supercell que han sido los causantes de que la compañía tenga tanto éxito y que reúna tantísimas personas diariamente para pasar un buen rato de diversión. Como verás a continuación entre ellos se encuentra Clash Royal, uno de los últimos títulos en llegar en la App Store que está arrasando en todo el mundo.

¡Disfruta de los 4 juegos de Supercell para iPhone y iPad!

Clash of Clans

En Clash of Clans tendrás que liderar tu propio ejército para llevar tu clan a lo más alto. Además tienes que construir una aldea con la que defenderte de los invasores, generar recursos y aliarte con otros jugadores del mundo para luchar juntos.

Clash Royal

Es el último juego de Supercell que ha aterrizado en la App Store hace tan sólo unos días y que está teniendo un gran éxito en todo el mundo. Se trata de un juego multijugador en tiempo real en el que tendrás que conseguir cartas de tropas, hechizos y defensas que podrás mejorar posteriormente para hacerte más fuerte.

Hay Day

¡Una de las mejores granjas para iPhone y iPad! En Hay Day tienes que cuidar tu granja y negociar con tus amigos y vecinos. Además de la cosecha también tendrás que cuidar de tus animales.

Boom Beach

Por último Boom Beach es un increíble juego épico de estrategia de combate en el que tendrás que atacar las bases enemigas para liberar a los isleños que están esclavizados. Al igual que en los otros juegos, también podrás aliarte con jugadores de todo el mundo para crear un gran frente con el que atacar al enemigo.

Como ves, Supercell ha conseguido un gran éxito con tan sólo cuatro aplicaciones en la App Store. Todas ellas se consiguen de forma totalmente gratuita y cuentan con compras in-app, aunque no son necesarias para jugar, sólo si se quiere conseguir mejoras más rápidamente.

¿Juegas a alguno de los títulos de Supercell? ¿Cuál es tu favorito?