Google Chrome 49 para iPhone y iPad Ha Llegado a la App...

Google Chrome 49 para iPhone y iPad Ha Llegado a la App Store

Compartir

Hace poco Google Drive para iOS recibió una actualización muy completa que permitía a los usuarios cambiar el color de las carpetas, restaurar archivos de la papelera y abrir mensajes desde Safari, Mensajes y Mail. Pero Google también ha actualizado su aplicación de navegación web Chrome y ya ha alcanzado su versión 49.

Chrome 49 ha llegado a la App Store con algunos cambios, sin embargo, es importante destacar que la actualización de esta versión de Google Chrome para Android es mucho más completa que la de iOS.

chrome-ios

Tras su actualización en la App Store de iOS, Google Chrome llega a su versión 49.0.2623.73. Si no habéis probado nunca esta aplicación de navegación web, desde iPadizate, os recomendamos descargarla (enlace de descarga en la parte inferior del artículo).

¿Qué novedades trae Google Chrome a iOS?

En primer lugar, ofrece un nuevo diseño para la interfaz de usuario de los marcadores, gracias a este cambio ahora es mucho más fácil encontrar nuestras páginas web favoritas. Por otro lado, la actualización a la versión 49.0.2623.73 de Google Chrome ofrece algunas mejoras de estabilidad y corrección de errores menores.

chrome iOS

Google Chrome ofrece algunas características bastante interesantes tales como la traducción inmediata de contenidos, la sincronización de marcadores o pestañas en diferentes dispositivos, búsquedas por voz y mucho más. Además, en la actualidad es uno de los navegadores web más rápidos de la App Store.

Descargar Google Chrome 49

Puedes obtener la app de navegación web de Google directamente desde el siguiente widget de descarga y completamente gratis.

Esta versión de Google Chrome es compatible con iPhone, iPad, iPod Touch, pero requiere como mínimo tener instalado iOS 9.