mooverang: La Forma Más Fácil de Ahorrar Dinero con tu iPhone y...

mooverang: La Forma Más Fácil de Ahorrar Dinero con tu iPhone y tu iPad

Compartir

mooverang es una aplicación de administración y gestión de la economía personal compatible con iPhone, iPad, iPod Touch y Apple Watch, así como con smartphones Android, con Android Wear y ordenadores. Se trata de una opción ideal para tener nuestros gastos controlados, y para reunir todas nuestras cuentas bancarias y tarjetas en un solo lugar.

Gestionar las finanzas desde mooverang es realmente útil, pero además la aplicación nos ofrece la posibilidad de ahorrar una gran cantidad de dinero gracias a sus trucos, consejos y minijuegos de mooverang Evolución. ¡Podremos ahorrar hasta 2.000 euros al año!

mooverang

Pero, sin duda, lo mejor de todo es que mooverang es una aplicación 100 % segura, no contiene publicidad, es compatible con más de 50 entidades financieras, y ofrece ofertas exclusivas, consejos y recomendaciones.

mooverang y su nueva herramienta Evolución

Con el fin de seguir ayudando a sus usuarios y ofrecer un servicio mucho más completo, mooverang recibió una actualizacion e incorporó Evolución, una nueva manera de ahorrar según los estudios de precios y análisis de mercado de OCU. mooverang Evolución ofrece toda clase de consejos y recomendaciones personalizadas que nos permiten gestionar el dinero de forma inteligente.

mooverang

mooverang Evolución está siempre pendiente de todos los cambios en las tarifas de Endesa, Gas Natural, Iberdrola, Movistar, Orange y Vodafone y otros servicios de TV, Internet, y gasolineras para avisarnos inmediatamente si una de sus ofertas se adapta mejor a nuestras necesidades. Ayudándonos de esta forma a ahorrar una buena cantidad de dinero a lo largo del año.

La suscripción mensual a mooverang Evolución cuesta 2,99 €, pero los socios de OCU disfrutarán de sus ventajas totalmente gratis.

Ventajas de la app mooverang

En primer lugar, mooverang cuenta con el respaldo de la OCU, por lo que su transparencia y seguridad están 100 % garantizadas. Por otro lado, cuenta con los mismos niveles de seguridad que los bancos gracias a su tecnología de encriptación 256 bits, el certificado SSL TLS y el sello de seguridad Norton Secured.

mooverang

Además, como ya os adelantábamos previamente, mooverang no cuenta con ningún tipo de publicidad. La aplicación se encarga de calcular automáticamente nuestros datos económicos y nos ofrece presupuestos planificados, un planning financiero que nos permitirá gestionar la economía personal de forma fácil y segura.

mooverang

mooverang, la herramienta más completa del mercado

Esta útil aplicación de gestión de finanzas nos brinda una buena cantidad de funcionalidades totalmente gratuitas, entre las que destacan:

  • Mi estado: Una herramienta para conocer el estado de nuestras finanzas.
  • Timeline: Permite conocer todos nuestros movimientos bancarios.
  • Presupuesto: Un planning de futuro personalizado y basado en nuestro historial.
  • Versus: Un método ideal para descubrir si gastamos más dinero que otros usuarios.
  • Objetivos: Nos permite realizar un seguimiento de nuestro plan de ahorro.
  • Notificaciones: Informes y alertas para conocer nuestra situación financiera.
  • Ofertas: Ofertas y promociones exclusivas en más de 200 tiendas online.

mooverang

Descargar mooverang para iOS

Podréis obtener la aplicación y probarla completamente gratis desde el siguiente widget de descarga:

Descargar la versión de mooverang para Android

Importante: mooverang no es compatible con dispositivos rooteados o con Jailbreak debido a su estricto sistema de seguridad que protege a los usuarios de posibles recopilaciones de datos, manteniendo de este modo su privacidad intacta.