5 Nuevas Funciones de WhatsApp para iPhone que te Encantarán

5 Nuevas Funciones de WhatsApp para iPhone que te Encantarán

Compartir

La aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial, WhatsApp, está recibiendo toda clase de actualizaciones a lo largo de estos últimos meses. Aunque, eso sí, no todas sus novedades son del gusto de sus usuarios de iOS…

Sin ir más lejos, desde iPadizate hace poco descubrimos que WhatsApp podía dejarnos sin espacio de almacenamiento en el iPhone, un grave bug que afortunadamente los desarrolladores corrigieron hace una semana.

WhatsApp

Pero, sin embargo, hay otras actualizaciones y novedades que sí han gustado, y mucho. A continuación, os mostramos las 5 nuevas funciones más interesantes de WhatsApp Messenger para iPhone.

5 nuevas funciones de WhatsApp de las que enamorarte

1. Zoom de vídeos

Gracias a la última actualización de WhatsApp los usuarios pueden hacer zoom mientras reproducen un vídeo desde la app de mensajería instantánea, basta con pellizcar sobre la pantalla. ¡Ideal para no perder ni un detalle!

Videos

2. Compartir fotografías

Obviamente, WhatsApp ya permitía enviar y compartir fotografías, pero ahora la funcionalidad se ha expandido con el fin de poder compartir fotos desde aplicaciones de terceros, tales como Dropbox, Google Drive o Microsoft OneDrive. ¿No es maravilloso? ¡El sueño de cualquier instagrammer!

Fotografía

3. Compartir documentos

Ahora, con WhatsApp, también podremos enviar toda clase de documentos en formato PDF vía otras apps. La nueva opción aparece en la esquina inferior izquierda. Aunque esta función solo es compatible con documentos menores de 100MB. ¡No todo es perfecto!

Documentos

4. Espacio de almacenamiento

Como ya mencionábamos anteriormente, los desarrolladores de WhatsApp Messenger han corregido su aplicación y ahora se ha reducido drásticamente la cantidad de espacio de almacenamiento que la aplicación requería para funcionar. ¡Ya era hora majos!

Almacenamiento

5. Colores para el fondo

Por último, WhatsApp para iPhone nos permite seleccionar nuevos colores sólidos para el fondo de nuestras conversaciones. ¡Para gustos, los colores!

WhatsApp

Descargar WhatsApp Messenger

WhatsApp requiere iOS 6.0 o versiones posteriores, es compatible con todos los modelos de iPhone, aunque también es posible usar e instalar WhatsApp en el iPad con y sin jailbreak. Puedes descargar la aplicación para smartphones iOS desde aquí:

Tu opinión nos interesa

No cabe duda acerca de la popularidad de WhatsApp, son millones y millones los usuarios que utilizan día a día esta aplicación de mensajería para iPhone. Pero otras apps la siguen muy de cerca, y según muchas personas, aplicaciones como Telegram son absolutamente mejores a nivel de prestaciones, usabilidad, y privacidad. ¿Qué app de mensajería utilizáis vosotros? ¿Creéis que WhatsApp necesita más mejoras? ¿Qué es lo que más y lo que menos os gusta de su app de iOS?