El Primer Juego Móvil de Nintendo Llegará el 17 de Marzo

El Primer Juego Móvil de Nintendo Llegará el 17 de Marzo

Compartir

El pasado mes de octubre Nintendo anunció Miitomo, su primer juego para plataformas móviles. Pues bien, hoy se ha podido saber que Miitomo de Nintendo llegará a las tiendas de aplicaciones el próximo 17 de marzo.

Los usuarios de iPhone y iPad podrán disfrutar dentro de tan sólo unos días del primer juego de Nintendo para plataformas móviles. Además, se espera que sea el primero de muchos, y todos ellos aterrizarán en la App Store bajo el modelo de free-to-play, es decir, que la descarga del juego será gratuita y habrá compras in-app.

Miitomo llegará a la App Store el 17 de marzo.

Miitomo llegará el próximo 17 de marzo a la App Store y a la Google Play Store, por lo que estará disponible a la vez tanto en dispositivos iOS como en Android. Hay que decir que el lanzamiento se producirá primeramente en Japón, lugar de procedencia de Nintendo, pero se cree que no pasará mucho tiempo para que se produzca el lanzamiento a nivel mundial.

Más en iPadizate | Los personajes más famosos de Nintendo llegarán a iOS en 2016

Así es Miitomo, el primer juego de Nintendo para iPhone y iPad

Los propios creadores describen Miitomo como una “aplicación inteligente del dispositivo que permite establecer conversaciones _one-to-one entre tú y tus amigos”_. Como ves, es la típica aplicación en la que los usuarios pueden crear su propio avatar para conectar con otros jugadores.

Miitomo recrea los avatares de Mii que te sonarán si alguna vez has jugado a algún juego de Nintendo en la videoconsola Wii. Ahora, estos avatares cabezones dan el salto a los dispositivos móviles como el iPhone y el iPad.

Miitomo llegará a la App Store el 17 de marzo.

Como dicen en CultofAndroid, son muchos los usuarios que esperan con muchas ganas la llegada del primer juego de Nintendo a las plataformas móviles. Sin embargo, los más fanáticos de los juegos de la compañía japonesa esperaban que este juego fuera una adaptación de alguno de los títulos clásicos como Super Mario o Zelda, por ejemplo.

Por último, hay que decir se espera que Nintendo lance cinco juegos más para iOS y Android a lo largo de este año, aunque no se conocen fechas aproximadas de lanzamiento. ¿Será este el año en el que Donkey Kong, Super Mario o Zelda se hagan un hueco en nuestros dispositivos móviles?