Wikipedia Lanza una Nueva Actualización en iOS con 3D Touch

Wikipedia Lanza una Nueva Actualización en iOS con 3D Touch

Compartir

La versión móvil de Wikipedia para iOS ha lanzado una nueva y completa actualización con novedades muy interesantes. El update de Wikipedia Mobile 5.0 nos trae imágenes diarias, artículos “cerca de ti”, accesos 3D Touch para iPhone 6s y 6s Plus, recomendaciones, y mucho más.

La gran base de datos de Wikipedia proporciona a los usuarios de iPhone y iPad una enciclopedia virtual sumamente útil a la hora de buscar cualquier artículo con el fin de encontrar respuestas, resolver dudas y obtener información.

Logo de Wikipedia

La interfaz de usuario de la aplicación Wikipedia para iOS nunca había sido muy visual ni estética, su diseño siempre había sido bastante simple. Pero esto ha cambiado gracias a su nueva actualización, permitiendo así a los usuarios explorar los contenidos a través de un renovado feed de artículos.

Descubre todas las novedades de la actualización de Wikipedia para iOS

Salta a la vista que la app oficial de Wikipedia ha sido diseñada con el término de exploración en mente:

“Todos sabemos que Wikipedia es un recurso rápido para obtener información, pero la nueva app está diseñada para hacer de la exploración una mejor experiencia móvil”.

Así definían los desarrolladores de la app la nueva actualización de la App Store. Y llevan toda la razón, han conseguido ofrecer a los usuarios una experiencia mucho mejor adaptada a los dispositivos móviles gracias al nuevo feed Explorar, que ahora nos brinda artículos destacados, imágenes diarias y temas de interés.

Capturas de Wikipedia para iOS

La nueva interfaz de la app de Wikipedia también nos proporciona un top de lecturas, artículos al azar e historias cerca de nosotros (que se basan en la localización del usuario), además Wikipedia Mobile ofrece contenidos teniendo en cuenta lo que hemos leído previamente.

Wikipedia ha lanzado su actualización más completa en iOS

Como veis, las novedades de la actualización de Wikipedia para iPhone y iPad no son pocas. De hecho, ¡aún hay más! La aplicación nos permite ahora guardar artículos para leer más tarde sin conexión a Internet, un nuevo método para interaccionar con los contenidos a través de gestos táctiles (deslizando el dedo sobre la pantalla) y funciones 3D Touch para iPhone 6s y iPhone 6s Plus que nos ofrecen acceso a la previsualización de artículos.

Capturas de Wikipedia para iOS

Por último, Wikipedia Mobile 5.0 ha mejorado notablemente la función de búsqueda para que los usuarios puedan encontrar artículos en cualquier idioma compatible con la app. Y, por último, destacará los artículos guardados en la búsqueda Spotlight de iOS 9.

Descargar Wikipedia Mobile para iOS

Wikipedia es ahora compatible con iPhone, iPad y iPad Pro. Es una app completamente gratuita y necesita iOS 8 para funcionar:

¿Qué os parece la nueva actualización de Wikipedia? ¿Completísima, verdad? ¡A nosotros nos ha encantado!