Las 5 Mejores Apps Para Gestionar tu Correo en iOS

Las 5 Mejores Apps Para Gestionar tu Correo en iOS

Compartir

Hoy en día, gracias a la llegada de los smartphones, somos muchos los que contamos con diversas herramientas de ofimática para trabajar desde cualquier parte y usamos el correo electrónico cada día como una de nuestras opciones principales para contactar con clientes, registrarnos en ciertas páginas web o redes sociales, etc. Es por ello que deberíamos tener en nuestro dispositivo las mejores aplicaciones para poder gestionar nuestro correo.

Y como en iPadizate queremos que seáis capaces de sacar el máximo rendimiento a vuestros dispositivos, en el día de hoy recopilamos cinco de las mejores apps para controlar y organizar vuestros e-mails en iOS.

5 aplicaciones imprescindibles para gestionar el correo electrónico en iOS

Microsoft Outlook

Gracias a esta gran aplicación, que está disponible de manera gratuita en la App Store, podremos tener perfectamente organizado nuestro correo.

Y es que Microsoft Outlook es algo más que un simple cliente de correo electrónico. Contamos con la posibilidad de archivar y eliminar nuestros e-mails deslizando nuestro dedo por encima, haciendo de esta tarea algo de lo más sencillo.

apps-correo-electronico-ios

Esta aplicación, que hace un gran trabajo por nosotros, nos ayuda a mantener nuestros e-mails organizados, mostrándonos en primer lugar aquellos que sean realmente importantes. Microsoft Outlook es totalmente compatible con documentos de Office 365, Outlook, Exchange, Yahoo! Mail, iCloud y Gmail.

AirMail

Hay que decir, antes que nada, que la versión de escritorio de AirMail ha sido considerada como una de las mejores aplicaciones de correo electrónico, algo que la hace aún más atractiva para iOS.

apps-correo-electronico-ios-2

Esta app nos ofrece múltiples opciones de personalización, entre las que podemos destacar la posibilidad de tener mensajes anidados, identificación del remitente mediante iconos y varias opciones de personalización para el usuario. La posibilidad de poder personalizar, prácticamente todas las opciones y acciones, es lo que hacen de AirMail uno de los mejores clientes de correo electrónico para iOS.

Inbox

Gmail ha diseñado esta aplicación con un propósito muy claro: ayudar a los usuarios para que se organicen mucho mejor y puedan centrarse en lo realmente importante. Y es que Inbox nos ofrece la posibilidad de echar un vistazo rápido a nuestros correos sin tener que abrirlos.

apps-correo-electronico-ios-3

Esta aplicación nos ofrece la posibilidad de tener organizado nuestro correo de una manera más eficiente e inteligente, ya que es capaz de organizarlos por prioridad y categorías, interpretando su información y actuando tal y como nosotros hayamos decidido previamente.

Si te gustan los clientes de correo electrónico diferentes al resto, Inbox es una solución perfecta que deberías probar para gestionar tu correo de Gmail.

CloudMagic

En CloudMagic podemos encontrar una aplicación con una interfaz intuitiva, clara y sencilla de utilizar, algo que es de agradecer entre tantas aplicaciones. Además, con este cliente de correo electrónico, podremos ahorrar algo de batería gracias a que reduce el consumo de la misma de manera considerable.

CloudMagic es compatible con Google Apps, Office 360, Gmail, Yahoo! Mail, Hotmail/Outlook, Exchange, iCloud e IMPAP/POP3, por lo que podremos configurar los principales servidores de correo sin ningún tipo de problema. Esto lo convierte en uno de los clientes de correo electrónico que más servidores admite.

apps-correo-electronico-ios-4

Gracias a la sincronización con la nube “Cloud Magic”, podremos tener nuestros correos sincronizados en solo dos pasos. Por ello, podremos disfrutar de unas notificaciones instantáneas en todos nuestros dispositivos.

Dispatch

Con Dispatch será muy fácil gestionar cada uno de nuestros correos, ya que podremos deshacernos de ellos con el simple gesto de deslizar el dedo, responder de una manera más rápida o incluso procesar nuestros e-mails con otras aplicaciones. Estas funciones nos serán de gran ayuda a la hora de organizar nuestros correos.

apps-correo-electronico-ios-5

Gracias a su función “Fragmentos”, podremos dar respuestas de una forma mucho más rápida al guardar las más habituales y reutilizarlas cuando nos llegue una pregunta similar. Además, Dispatch es compatible con los siguientes servicios de correo: Gmail, Google Apps, iCloud, AOL, Yahoo! Mail, FastMail, QQ.com, GMX.com y Openmailbox.org.

Tal y como podéis ver, existen numerosas opciones a la hora de gestionar nuestro correo electrónico desde nuestro dispositivo con iOS, aunque en el día de hoy solo hemos hablado de cinco de ellas.

Estamos seguros de que fuera de esta lista, con las apps que más practicas nos han parecido en iPadizate, conoceréis alguna que no hemos incluido y que serán muy interesantes. Os animamos a que compartáis con nosotros vuestras apps preferidas para gestionar el correo electrónico.