Cómo Enviar y Compartir Mensajes del Buzón de Voz desde tu iPhone...

Cómo Enviar y Compartir Mensajes del Buzón de Voz desde tu iPhone en iOS 9

Compartir

El iPhone ofrece a los usuarios tantas funciones y prestaciones que, en ocasiones, no aprovechamos al máximo todo su potencial. Incluso hay algunas características que pasan desapercibidas, y este es el caso de los mensajes del buzón de voz de iOS 9. Pero para eso estamos nosotros, para explicarte paso a paso cómo usar esta utilidad en tu iPhone.

Gracias a iOS 9 los usuarios que posean un iPhone tenemos la oportunidad de compartir fácilmente mensajes o correos de voz con otras personas para explicar cualquier cosa detalladamente, establecer una comunicación más personal, etc.

buzon de voz

En este tutorial para iPhone te enseñaremos cómo puedes enviar mensajes del buzón de voz vía AirDrop, Mail y Mensajes y compartirlos en otras aplicaciones como WhatsApp, Viber, Documents… Eso sí, siempre y cuando sean compatibles con los archivos de audio.

Cómo enviar y/o compartir mensajes de voz en iOS 9

1. Abre la aplicación Teléfono en tu iPhone.

2. Pulsa sobre la pestaña “Buzón de voz” de la parte inferior de la app.

3. Selecciona el mensaje de audio que desees enviar.

4. Elige la opción mediante la cual quieres enviar el mensaje de voz a otras personas y después pulsa sobre el botón de acción para compartir que está situado en la esquina superior derecha de la aplicación.

5. Selecciona en qué app deseas compartir el mensaje del buzón de voz: WhatsApp, Viber, Mensajes, Mail, Notas…

6. Escribe un mensaje opciona y presiona sobre el botón Enviar para compartir el mensaje del buzón de voz. Dicho mensaje se enviará como archivo de audio adjunto en formato .M4A.

buzon de voz

Adicionalmente también podrás optar por la opción de AirPlay, en el menú de compartir de iOS 9, para enviar tus mensajes del buzón de voz de un dispositivo a otro.

Esperamos que este útil tutorial para iPhone te haya servido de ayuda, si tienes cualquier duda como siempre será bienvenida en el apartado de comentarios, intentaremos ayudarte lo mejor que podamos.

Imágenes | iDownloadblog