Filtradas las Primeras Carcasas Para el Presunto iPhone 7

Filtradas las Primeras Carcasas Para el Presunto iPhone 7

Compartir

Tal y como ya ha sucedido en otras ocasiones, tras la celebración de la última Keynote donde fueron presentados los iPhone 6s y 6s Plus, comenzaron a surgir los primeros rumores a cerca del iPhone 7 y sus posibles características. Algo que, por supuesto, hemos estado siguiendo de cerca desde iPadizate.

Gracias al registro de patentes por parte de Apple, pudimos ver lo que era un conector mini jack estándar de 35mm que había sido cortado, dándole una forma de “D” y permitiendo un conector más delgado para ahorrar espacio y conseguir diseñar un dispositivo más delgado.

carcasas-iphone-7

Pero no fue hasta el pasado mes de noviembre, gracias al blog japones MacOtakara, cuando pudimos conocer que los nuevos planes de la compañía con sede en Cupertino podrían pasar por eliminar de manera definitiva el conector mini jack de su futuro iPhone y hacer uso del puerto Lightning en su lugar.

Las primeras carcasas del futuro iPhone 7 podrían ser la clave

El rumor sobre la eliminación del puerto para auriculares en el futuro iPhone ha ido ganado fuerza desde que vio la luz por primera vez. El blog japonés ha publicado un informe recientemente en el que siguen creyendo firmemente en este rumor, pero además de eso, también se ha dicho que el futuro smartphone de la compañía contará con altavoces estéreo y podría ser 1mm más delgado que el actual iPhone 6s.

carcasas-iphone-7-2

Pero ahora, como podemos ver en iDropNews, aparecen nuevas pruebas que dan aún más fuerza a este rumor, gracias al Twitter de Steve Hemmerstoffer. Steve, que cuenta con un historial bastante fiable cuando se trata de este tipo de filtraciones, ha publicado algunas imágenes que muestran la que podría ser una carcasa transparente para el futuro iPhone 7 al que le falta el hueco para el conector de los auriculares y en su lugar incluye un corte para el supuesto altavoz estéreo.

Por otro lado, gracias a la imagen de abajo en la que podemos ver el supuesto chasis del iPhone 7, también se ha podido conocer que el futuro smartphone de la compañía podría haber eliminado la mayoría de las bandas para las antenas de la parte posterior. Algo que los usuarios vienen pidiendo desde hace mucho tiempo.

carcasas-iphone-7-3

Además, tal y como apuntan desde 9To5Mac, podemos observar que la cámara del nuevo dispositivo podría tener un tamaño ligeramente mayor que la de los actuales iPhone. Cabe señalar, para quien se lo pueda estar preguntando, que estas últimas imágenes hacen referencia a la carcasa trasera de un iPhone 7 de 4,7 pulgadas, por lo que aún podría caber la posibilidad de ver una cámara doble en el modelo más grande de 5,5 pulgadas.

Sea como sea, lo único que podemos hacer es esperar a que vayan surgiendo nuevos rumores y nuevas filtraciones al respecto, hasta que llegue el ansiado momento en que sea presentado el nuevo buque insignia de la compañía. De momento, nosotros seguimos a la espera de que llegue el próximo día 21 de marzo para conocer que novedades traerán Tim Cook y los suyos durante una nueva Keynote.