Cómo Instalar Tweaks Sin Jailbreak en tu iPhone con Extensify

Cómo Instalar Tweaks Sin Jailbreak en tu iPhone con Extensify

Compartir

Uno de los principales motivos por los cuales los usuarios de iOS instalan el Jailbreak en sus dispositivos móviles es para poder contar con mejores funciones, prestaciones y personalizar sus iPhones y iPads. Pero, a partir de ahora, ya no será necesario instalar el Jailbreak para descargar tweaks…

Ha llegado una nueva herramienta, en forma de aplicación, capaz de instalar toda clase de tweaks en los dispositivos iOS sin usar ni Cydia ni el Jailbreak. Su nombre es Extensify, y es una app realmente útil que no encontraréis en la App Store…

Extensify tweaks (1)

Para instalar Extensify deberéis de acceder a https://extensify.io/softlaunch/ y pedir un código, ya que actualmente se encuentra en fase de pre-lanzamiento.

Extensify: la mejor alternativa al Jailbreak

Son muchos los que se niegan a instalar el Jailbreak en sus dispositivos por miedo a poner en peligro su privacidad y/o seguridad, por ello, Extensify es una alternativa ideal, pues nos permite descargar algunos de los mejores tweaks (o “exos” como lo llaman desde la app) del momento.

Extensify puede extender las posibilidades de tu iPhone o de tu iPad permitiéndote instalar aplicaciones con tweaks ya integrados. Por ejemplo, puedes instalar una versión modificada de YouTube que te ofrezca descargar vídeos online y muchas más opciones. Por supuesto, podrás tener instaladas tanto la versión modificada como la app oficial.

Extensify tweaks (2)

YouTube, Instagram, WhatsApp, SoundCloud, Twitter, Vine, Snapchat… La herramienta Extensify ofrece una buena selección de aplicaciones modificadas con tweaks para aprovechar al máximo todo su potencial.

Extensify tweaks (1)

Más en iPadizate | Los mejores tweaks de Cydia para iOS 9

Descarga

La aplicación Extensify es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch siempre y cuando el dispositivo tenga instalado iOS 8 o iOS 9.

Descargar Extensify para iOS

Funcionamiento

Gracias al siguiente vídeo de los chicos de 9to5mac entenderéis mejor el funcionamiento de Extensify:

¿Qué os parece esta fantástica herramienta para descargar e instalar apps con tweaks? ¿Creéis que se trata de una buena alternativa al Jailbreak? ¿Pensáis que es 100 % segura y fiable?